¿CINEMANIACOS DE VACACIONES? ESTAS SON LAS PELÍCULAS MÁS RECOMENDADAS PARA VER EN FAMILIA

0
80

Se podría decir que diciembre es un mes de locos. A medida que se acercan los últimos días del año todos aceleran el ritmo de su día a día. Diciembre es también un mes para compartir con los más cercanos y uno de los panoramas favoritos de fin de año es ver películas en familia ¿Pero cómo elegir la mejor?

Las películas animadas y de superhéroes son aptas para todos los gustos de la familia ¿Quién podría negar que le gustan las historias de animales humanizados que se aventuran en lugares lejanos a los que vivimos? Las películas animadas invitan a grandes y pequeños a soñar en sitios mágicos, donde todos vuelven a ser niños.

Fin de año también es una fecha para recordar y soñar. ¿Quién no ha querido salvar el mundo, poder volar o tener una fuerza sobrehumana? Es eso mismo lo que ha atraído a hombres y mujeres a ver películas de superhéroes.

A veces es difícil elegir la película que queremos ver. Por eso seleccionamos las mejores películas para ver en familia durante diciembre:

Kung Fu Panda 3
El panda más famoso del cine continúa su legendaria campaña de genialidad y debe enfrentar dos amenazas épicas: una que es divina y otra que es más familiar. A pesar de las adversidades Po no dejará de lado sus aventuras divertidas y con un toque de inocencia, que han hecho de esta trilogía un éxito de la animación.

Rio 2
Un viaje al interior al interior del Amazonas, un mundo salvaje y desconocido para Blu, Perla y sus tres hijos. Mientras la familia de guacamayos intenta encajar, se enfrentarán a los adversarios más temibles de la selva: su suegro. Después de Río 2 seguramente todos van a soñar con aventurarse al interior del bosque tropical más grande del mundo.

Una esposa de mentira
Tu vida siempre ha sido una mentira. Ese es probablemente la frase que define a Danny. Cuando conoce a su verdadero amor, una profesora de primaria, Danny inventa que está casado y que tiene dos hijos. Ella insiste en conocer a su familia y él le pide a su asistente que se haga pasar por su esposa. Allí comienza un viaje destinado al desastre.

Thor
Un viaje al pasado. Eso es lo que trae Thor, una de las películas que relata la historia de la mitología nórdica, inspirada en los años 900 A.C. Thor, el hijo del Rey de Asgard, debe enfrentarse a guerras y peleas para salvar a la población de su reino, el que gobernará después de su padre.

Capitán América
Tras tres meses de someterse a un programa de entrenamiento físico y táctico, Steve Rogers tendrá su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, el superhéroe emprende la guerra contra la perversa organización HYDRA .

Todas estas películas estarán disponibles todos los sábados de diciembre a las 10PM.

Deja un comentario