Cinemex exhibirá Trainspotting, película que reinventó el cine británico en 1996

0
925

Cinemex se une al 20 aniversario de esta película de culto de los años 90, programando funciones en 60 complejos del país.

Ciudad de México, 31 de marzo de 2016.- Con el objetivo de ofrecer al público mexicano contenidos únicos, Cinemex inicia en exclusiva la proyección de Trainspotting del 31 de marzo al 7 de abril, con tres funciones por día, en 60 complejos de 33 ciudades de la República Mexicana.

La cinta dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Ewan McGregor llegó a las salas de cine en 1996 para convertirse en uno de los más grandes clásicos, tras ponerle fin a la ingenuidad del cine social británico. Trainspotting se ha proyectado en el Festival de Cine de Glasgow y en el ciclo de cine británico que se coordinó durante el año dual entre México y Londres en 2015.

Las impactantes imágenes y la libertad con la que el director mostró situaciones tan duras, la convirtieron en una película cruda, pero refrescante y digna de volver a disfrutar a 20 años de su estreno, en salas Cinemex con tecnología de la más alta calidad, proyección 100% digital y sonido espectacular para disfrutar cada detalle de esta joya cinematográfica.

“Trainspotting es una película de culto que ha marcado a más de una generación y en Cinemex nos encanta poder ofrecerle al público contenidos exclusivos. Estamos convencidos que la transmisión de este clásico completamente remasterizado, en salas de mayor comodidad, tecnología y servicio es la mejor manera de celebrar un título que hizo historia”, comentó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex.

Los invitados podrán disfrutar esta película en salas tradicionales, Premium y Platino Cinemex. La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

Información adicional

Las ciudades en las que se proyectará este clásico del 31 de marzo al 7 de abril, son:

Aguascalientes
Cancún
Cd. Juárez
Cd. Valles
Chihuahua
Coatzacoalcos
Cuernavaca
Culiacán
DFAM
Durango
Guadalajara
Hermosillo
León
Los Mochis
Mazatlán
Mérida
Monterrey
Morelia
Oaxaca
Pachuca
Poza Rica
Puebla
Puerto Vallarta
Querétaro
Saltillo
San Luis Potosí
Tepic
Tijuana
Toluca
Torreón
Veracruz
Villahermosa
Zacatecas

Acerca de CINEMEX
Cinemex es la quinta cadena de cines más grande del mundo. Cuenta con 292 complejos y 2,548 pantallas en más de 80 ciudades de la República Mexicana. Con más de 11,000 empleados, Cinemex ha presentado en los últimos 7 años un constante crecimiento de doble dígito en el país. En 2015 recibió 102.6 millones de espectadores, creciendo a una tasa superior a la de la industria. Fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México, Cinemex fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades únicas de sus espectadores. En la actualidad, Cinemex continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Platino Cinemex, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.

Deja un comentario