CINEMEX PRESENTA… “EL HOMBRE DETRÁS DE LA MÁSCARA” – HOY GRAN ESTRENO

0
700

☆ ☆ ☆ HOY GRAN ESTRENO ☆ ☆ ☆

EL HOMBRE DETRÁS DE LA MÁSCARA

Cinemex Presenta EL HOMBRE DETRÁS DE LA MÁSCARA, el documental que revela los secretos del máximo personaje de la lucha libre mexicana, Santo el Enmascarado de Plata, a través de la historia del actual portador de su legado: El Hijo del Santo.

A partir del 18 de octubre, y con proyecciones especiales durante dos semanas en salas selectas de Cinemex a lo largo y ancho del país, EL HOMBRE DETRÁS DE LA MÁSCARA comparte una visión inédita de lo que representa el personaje de El Santo en la voz de quien heredó el peso de esta leyenda, con todo lo bueno y malo que implica.

La gloria, la decepción, las sorpresas, el éxito, el sufrimiento, el cariño de toda una nación, las luchas dentro y fuera del ring, la disciplina, la entrega y las caídas se entretejen en un conmovedor relato, dirigido por Gabriela Obregón.

¡Una experiencia cinematográfica que sólo puede disfrutarse en Cinemex, la Magia del Cine!

VENTA DE BOLETOS DISPONIBLE EN CINEMEX.COM

SINOPSIS
El 70 aniversario del natalicio de El Santo, una de las más grandes leyendas deportivas, cinematográficas y culturales de México, así como el debut de su hijo como luchador marcan el punto de partida para que El Hijo del Santo nos permita entrar a su historia, a una herencia que va más allá del ring y que a través de recuerdos y archivos personales, nos acerca a su infancia con un padre que tenía doble identidad y que continuamente estaba ausente del hogar. Se abre el telón para presenciar el descubrimiento del “héroe” en casa y a los motivos para querer dar continuidad a este legado.

FICHA TÉCNICA
Título original: El Hombre detrás de la Máscara
País: México
Duración: 108 minutos
Dirección: Gabriela Obregón
Producción: IMCINE, Gabriela Obregón, Estudios Churubusco Azteca
Año de producción: 2013

Deja un comentario