Cintermex recibe Horror Fest con la presencia de Cassandra Peterson

0
644

Por sexto año consecutivo se realizará en Monterrey “Horror Fest”, el cual está enfocado al género del horror y Halloween en el que toda la familia podrá disfrutar en un ambiente seguro y divertido.
Cintermex será el recinto que albergará este evento que reúne a los amantes del terror y lo sobrenatural quienes tendrán la posibilidad de visitar las exposiciones y participar en las actividades que se presentarán como los concursos de disfraces, maratones de cine de horror, presentación de teatro macabro y convivencias exclusivas con actores que han dado vida a personajes clásicos del género.

Cintermex cuenta con 20 años de existencia y es reconocido como uno de los principales recintos para eventos de Monterrey, ofrece las herramientas adecuadas para llevar a cabo cualquier evento, tecnología y sistemas computarizados en seguridad, aire acondicionado, iluminación, circuito cerrado de televisión, etc.
Para esta edición Horror Fest contará con dos casas de espanto con más de 200mts cada una, sala de cine, teatro macabro (conferencias y documentales), Houdini´s Magic Room, Horror Show, Monster Photo Studio, The Serial Killers Tour, Carnival of Horrors.
Cassandra Peterson quien interpreta Elvira, Mistress of the Dark será la estrella invitada en esta ocasión. Casandra es una actriz estadounidense mejor conocida por su personaje en las pantallas de televisión como Horror host o presentadora de programas de terror Elvira, Señora de la Oscuridad. Ganó fama en la estación de televisión de Los Angeles KHJ vistiendo una bata negra, gótica, y de gran escote como anfitriona de Movie Macabre, una presentación semanal de películas de terror.
En 2010 Horror Fest recibió la visita de 22,000 participantes y este año se espera superar la meta.

Deja un comentario