Cirugía plástica a los 40 ¿amiga o enemiga?

México, D.F., octubre del 2015.-Hace algunos años era impensable que las mujeres en su cuarta década decidieran operarse los senos, levantarse los glúteos y respingarse la nariz. ¿Cómo para qué?, si ya estaban demasiado “viejas” para eso.
Pero hoy día, es muy común que las mujeres de 40 y más, decidan darse una “manita de gato”, ahora es más fácil, ya que cuentan con recursos económicos propios para decidirse por un procedimiento estético rejuvenecedor o bien, para corregir alguna característica física que nunca les ha gustado.

Según, La Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (AMCPR), en México, se realizan 800 mil cirugías al año, colocando a nuestro país en el tercer lugar mundial por número de cirugías plásticas, tan sólo debajo de Estados Unidos y Brasil.
Datos que dejan en evidencia un descontento e inconformidad con el físico, la falta de aceptación y una necesidad de cambio; renovarse no es el problema, el error es cuando suponen que la cirugía es la solución a todos sus problemas, que con eso el reloj biológico se va a detener, instantáneamente regresándolas a sus magníficos 20 años, pero desafortunadamente esto no funciona así.
Si las mujeres buscan en la cirugía plástica volverse más jóvenes, entonces están equivocándose de aliada. Pero si, por lo contrario, buscan mejorar su calidad de vida entonces están en con la correcta.

Con la finalidad de atender las inquietudes y necesidades de este grupo femenino, se creó la página Princesas de 40 y más, donde que se cree que la belleza de la mujer no la hace la cirugía sino la actitud ante la vida, los cuidados y la mentalidad ante los cambios que se nos presenten.

En el portal de Princesas de 40 y más se tiene la firme convicción de que si las mujeres se permiten ver más allá de una cara bonita y de un cuerpo perfecto, entonces aparecerá lo realmente valioso, ya que lo importante está en el interior. La belleza es efímera, la personalidad no.

Princesas de 40 y más.com, es un sitio web de gran relevancia por su perfil, dirigido especialmente a mujeres mexicanas, que busca promover un movimiento que despierte conciencias, forme alianzas y que genere su participación en una gran red de comunicación, unidas con un mismo objetivo: continuar descubriendo los retos y la aventura que ofrece la vida a partir de los 40 años.
Este sitio web cuenta con la participación de destacadas colaboradoras como Laura Krieger, Psicoterapeuta, orientadora humanista, conferencista, maestra y escritora especializada en Terapia de Contención, así como en Psicoterapia Gestalt y Lizle Bolio, Psicoterapeuta, astróloga y numeróloga especializada también en Psicoterapia Gestalt.

Princesas de 40 y más tiene presencia en las redes sociales más populares como: Facebook https://www.facebook.com/princesasde40ymas) Twitter https://twitter.com/Princesasde40) Pinterest (http://es.pinterest.com/de40yms)
Instagram (http://instagram.com/princesasde40ymas)

###
Acerca de Princesas de 40 y más.com
“Princesas de 40 y más.com” es un sitio web dirigido a mujeres mexicanas que experimentan la edad madura, creado con la intención de inspirar al género femenino para iniciar un movimiento de participación en una red que las una, les permita comunicarse, expresarse, consultar, compartir información, estilos de vida, así como aventuras y retos que esta etapa les impone.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA INICIATIVA DE ARTE GLOBAL Guggenheim UBS MAP EXTIENDE SU ALCANCE A LA CIUDAD DE MÉXICO Y LONDRES

ExPOSICIÓN: Bajo un mismo sol: Arte de América Latina hoy LUGAR Museo Jumex UBICACIÓN: Miguel de Cervantes Saavedra #303, Colonia Ampliación Granada, Ciudad de México FECHAS: 19...

Checklist ideal para la playa

¿Estás listo para tus vacaciones de verano en la playa? Si es así, antes de irte considera todo lo necesario para sacar el mejor partido...

Summer Click, el curso de verano de Canon Academy

Canon Academy impartió, por primera vez, un curso de verano dirigido a niños y niñas de entre 9 y 12 años para aprender fotografía El...

Perrotón Canino en Navidad

Siempre lo he dicho y pensado por supuesto, la navidad es una época para dar y que mejor excusa que la 1ra edición del...

Carmen Aristegui viaja a Medellín para entrevistar a importantes personalidades del mundo del periodismo

La reconocida periodista mexicana de CNN en Español estará presente en el ‘Festival Gabo 2019’ que se lleva a cabo esta semana en la...