¿Cita romántica? Tips express para eliminar imperfecciones

0
169

Febrero es uno de los meses más especiales para celebrar el amor y la amistad. Hacer las cosas con dos semanas de anticipación resulta ideal para planear la cita perfecta. Sin embargo, siempre nos llega la preocupación de cómo lucimos y justo cuando creemos que todo va increíble, la ley de Murphy se hace presente y nos aparece alguna imperfección en nuestro rostro – especialmente si tenemos piel grasa – haciéndonos sentir inseguros.


Si quieres que tu rostro luzca increíble, debes de ser constante y tener una rutina skincare adecuada para tu tipo de piel y lo mejor, no necesitas demasiado tiempo para devolverle su belleza natural ¡tienes 13 días para prepararte!

Paso 1

Utilices maquillaje o no, recuerda limpiar tu rostro todos los días por la mañana y por la noche. Los poros se tapan y generan acumulación de grasa, moléculas contaminantes y aunque suene horrible, se pueden llegar a infectar. Busca shampoos de uso facial exclusivo, ya que con su aplicación, evitarás que el pH de tu rostro se desequilibre. Es importante que realices movimientos circulares por al menos un minuto para que el shampoo penetre a la perfección, una vez hecho esto, retira el producto con abundante agua.


Tip: Para mayor éxito, deja que tu rostro seque de manera natural y aplica como segundo paso una loción facial matificante, la cual se aplica con un algodón y se distribuye con pequeños toquesitos, esto hará que tu piel quede limpia al 100%.

Paso 2

La hidratación de tu rostro es importante, por lo que necesitas utilizar suero en lugar de crema. El suero se aplica después de la limpieza facial y a lo largo de las cuatro zonas del rostro con movimientos alisantes hacia afuera; es decir, estirando la piel de manera suave para estimularla y beneficiar la absorción del producto hacia las capas más profundas de la piel.

Tip: Para mejores resultados, el punto uno y el punto dos deben realizarse de manera diaria y al menos dos veces (mañana y noche)

Paso 3

Para complementar tu rutina de skincare, te recomendamos aplicar una mascarilla peel off que además de desintoxicar, matifique tu rostro.
Para una mejor aplicación te recomendamos utilizar una espátula; comienza por el cuello y del centro del rostro hacia las comisuras, terminando en la frente. ¡Nunca apliques una mascarilla sobre labios y ojos!

Tip: Déjala secar durante 20 – 30 minutos y si puedes elegir una divertida y de color azul como la de ASH, mucho mejor. Por cierto, humedece la yema de los dedos con agua y comienza a retirar la mascarilla desde el cuello hacia la frente, esto permite que la se vaya enrollando suavemente y sea aún más placentera la experiencia. ¡No la arranques!

Paso 4

Es importante que todos los productos que utilices en tu rostro contengan ingredientes naturales como menta, orégano, agave azul, aceite de árbol de té, entre otros. ASH es una marca mexicana dirigida a pieles grasas que cuenta con una línea de skincare conformada por 6 productos ideales para eliminar las molestas imperfecciones y con ingredientes que harán que tu rostro se vea espectacular y sin imperfecciones antes de tu cita.
Tip: Se recomienda el uso de ASH a partir de los 15 años.

Paso 5 Las rutinas de skincare no son tan tediosas como te imaginas, basta con ser constante para disfrutar de cómo te ves y cómo te sientes con los resultados. Recuerda que lo más importante es dar el primer paso para cuidarte y causar una buena impresión desde el segundo uno.

Deja un comentario