CIVITAS EB5, el lujo de vivir en Estados Unidos

0
71

·         El programa de Visa EB-5 para empresarios inmigrantes, es la manera más rápida y confiable de garantizar la residencia legal en la Unión Americana a través de firmas establecidas como Civitas.

·         Algunos de los beneficios de la Visa EB-5 es su retorno atractivo de inversión de capital, con potencial de garantía.

·         El plan de emprendimiento empresarial te asegura la participación financiera de inversionistas en bienes raíces y hotelería Civitas

Una de las principales características del programa de Visa EB-5 para empresarios inmigrantes, es que los aspirantes pueden participar activamente tanto en un negocio nuevo, como en uno ya establecido. En este sentido, una de las opciones más atractivas por su solidez es CIVITAS, que ofrece estrategias nicho de inversión a instituciones, oficinas, familiares e individuos calificados. La experiencia de CIVITAS en bienes raíces y hotelería en los Estados Unidos, a través de sus divisiones de Inversiones Alternativas y Capital EB-5, ayudan a la empresa a conseguir e integrar capital en estructuras no tradicionales con el objetivo de mejorar los retornos y disminuir riesgos.

El programa de VISA EB-5 destaca por contar con una interesante lista de beneficios para los empresarios inmigrantes, entre los que destaca el retorno atractivo de capital, con amplio potencial de ganancias, la libertad para vivir o trabajar en cualquier localidad de los EUA, la obtención de Green Cards para su familia inmediata (cónyuge e hijos solteros menores de 21 años) y la posibilidad, después de 5 años, de aplicar para una residencia en la Unión Americana.

El gobierno de los Estados Unidos ofrece a inversionistas extranjeros, la oportunidad de recibir la residencia permanente en Estados Unidos (una “green card”) a través del Programa EB-5, a cambio de invertir en un proyecto en los Estados Unidos que genere empleos nuevos. La inversión debe llevar a la generación de al menos 10 empleos por inversionista. A cambio, el inversionista, su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años son candidatos a recibir la residencia permanente de los Estados Unidos, lo que les permite vivir y trabajar en cualquier lugar del país. La visa de inversionista EB-5 le brinda a usted y a su familia la oportunidad de obtener una tarjeta verde, vivir y trabajar libremente en los Estados Unidos con una inversión mínima de $500,000. Sin embargo, los cambios a la ley entrarán en vigencia el 21 de noviembre, lo que aumentará la inversión a $900.000.

Deja un comentario