CLASIFICADOS ONLINE: LA MEJOR OPCIÓN PARA DESHACERNOS DE TODO LO QUE COMPRAMOS Y NUNCA USAMOS

0
666

México D.F. 21 de marzo de 2014.-Objetos de cocina, como una multiprocesadora que nunca usamos, una cafetera con todo tipo de funciones así como una aspiradora que usualmente queda guardada en el fondo del gabinete.

Otra categoría son los rubros vinculados a la indumentaria y/o los deportes, por ej las tennis que compraste por si alguna vez jugabas con amigos y nunca sucedió. Vestidos,  blusas, que finalmente no nos sientan bien y van a parar sin uso al clóset.

¿Por qué gastamos en objetos y luego no sabemos qué hacer con ellos?

Si este es tu caso, ya sea por aprovechar ofertas o ser un comprador impulsivo, hay alternativas online que te ayudan desprenderte de lo que ya no utilizas y formar parte del consumo responsable.

 

Tal es el caso de iBazar.com.mx, este sitio de clasificados online gratuitos, permite ofertar desde electrodomésticos, indumentaria, productos deportivos, artículos de hogar y muebles, electrónica, libros, servicios, empleos, opciones de inmuebles, ofertas de turismo, hasta automóviles de todos los tipos y modelos en sus versiones nuevas o usadas a los mejores precios del mercado.

 

iBazar, se distingue por ser una solución integral a todas las necesidades y además por resultar 100% gratuita tanto para quienes publican como quienes buscan.

 

¿Tienes objetos que no utilizas?

 

Si estás buscando deshacerte de ellos, te sugerimos visitar este sitio y publicar los productos que no utilizas, no solo será un modo de ganar espacio sino también de generar ingresos extras.

 

Observemos a nuestro alrededor y con seguridad habremos de tener artículos que ya no utilizamos y que para otros tienen mucho valor.

Deja un comentario