CLAVES PARA SER UNA BETTER MAMÁ

0
120
  • Con todas las actividades, trabajo y esfuerzos que hace mamá hoy en día, Betterware® México te da estos 5 consejos para organizar tu día y facilitarte la vida pero sin perder lo más importante, esos detalles especiales para ser una Better Mamá.

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo, requiere de paciencia, amor y de todos los trucos para organizar mejor el día.

Pensando en ello, este 10 de mayo, los expertos de Betterware® México, líderes en el mercado la organización para el hogar, te dan estos cinco consejos para poner orden y armonía en tu vida y convertirte en una Better Mamá.

1. GANA TODO EL TIEMPO POSIBLE:

Los expertos siempre recomiendan dormir el mayor tiempo posible, así que definir horarios de dormir adecuados les brinda beneficios a los niños y a ti. Ahora tendrás tiempo de despertar antes u organizar una noche previa cada detalle para ir a la escuela, como desayunos y almuerzos. Acostumbra usar productos que te solucionen la vida.

2. UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SU LUGAR

Mantener el orden y armonía en casa es más fácil si se designa un lugar para cada objeto y se cuenta con las herramientas para lograrlo. Por ejemplo, si tienes niños pequeños, guarda los juguetes en un baúl y un organizador e involúcralos en esta tarea, así será más fácil que ellos recojan sus cosas y puedas guardarlas  con mayor facilidad.

3. COMPARTE RESPONSABILIDADES

El trabajo del hogar siempre es más fácil si todos colaboramos, y podrán tener así más tiempo de calidad para compartir en familia. Una opción, es que por la tarde, mientras tú recoges a los pequeños de la escuela, deja que tu pareja acomode las compras del “súper” y organice todo en prácticos contendedores que caben perfecto en el refrigerador o la alacena.

4. COMO TODA UNA CHEF PERO MÁS FÁCIL

Preparar desayuno comida y cena puede ser todo un reto pero también un espectáculo.

Si cuentas con artículos creados para facilitarte la vida en la cocina, que además te ayuden a tener una presentación de restaurante, ahorrarás hasta 30% de tiempo. Así las horas se convierten en minutos con la ayuda de  productos para lavar, cortar y servir.

5. MATERIALES ADECUADOS PARA LA SALUD DE TU FAMILIA

Y por último pero para nada menos importante, es buscar productos que cuiden la salud de tu familia, como los contenedores, tapas y vasos de silicón de grado alimenticio, que garantizan alimentos libres de tóxicos y que no se deforman con el calor y el tiempo.

Deja un comentario