CLOE y Agatha Ruiz de la Prada

0

“Mostrar tu interior es el camino para encontrar el amor” es la consigna de la nueva colección titulada “Show me your true colors & Be My Valentine”. Bolsos, bolsitos y totes llenos de colores explosivos muy al estilo de la famosa diseñadora española, forman parte de la nueva colección de CLOE.

Los diseños atractivos, como siempre, son además sustentables al ser fabricados con materiales veganos, muy en consonancia con el compromiso de la casa con la responsabilidad ambiental.

Rojos, naranjas, azules, verdes, con rayas, con letras y cargados de estrellas y corazones, estos accesorios se suman a la alianza CLOE-ARP que desde hace 10 años logran sorprender juntos.

Y qué mejor accesorio que invite a las mujeres que lo usan a ser auténticas, libres, abiertas y sobre todo ser ellas mismas, mujeres vibrantes.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada cuenta con un largo recorrido en el mundo de la moda celebrando a través de sus diseños, la felicidad, la alegría y combatiendo el aburrimiento con sus explosivos colores. Una gran celebración que desde hace una década alcanzan un nuevo significado de la mano de Cloe.

De esta forma, Show me Your True Colors & Be My Valentine promete ser una de las colecciones CLOE favoritas entre las mujeres que son auténticas.

Esta colección ya está disponible en Liverpool, así como en las tiendas propias CLOE
además de su webshop www.cloe.com.mx

Deja un comentario