CLUB MED ABRIRÁ SU PRIMER RESORT 5 TRIDENTES EN AMÉRICA

0
169

• El nuevo resort estará ubicado en Miches, una reserva situada al noreste de la costa de República Dominicana y será el primer resort funcionando en esta región.

• Club Med Miches Playa Esmeralda es el nombre de la nueva propiedad.

Club Med, pionero mundial del concepto All Inclusive, siguiendo su espíritu innovador al ofrecer destinos únicos en el mundo, llega a una región completamente virgen en la República Dominicana para ofrecer su primer resort 5 Tridentes en América: Club Med Miches Playa Esmeralda. El nuevo resort estará ubicado en Miches, una reserva situada al noreste de la costa de República Dominicana y formará parte de la Exclusive Collection by Club Med, que abrirá sus puertas en diciembre de 2019 y será el primer resort funcionando en esta región.

“Club Med descubrió la belleza sin igual de República Dominicana en 1978 cuando abrió sus puertas Club Med Punta Cana. Somos los pioneros en este destino”, mencionó Xavier Mufraggi, CEO de Club Med, América del Norte. “40 años después, con la ayuda de nuestros socios y el cálido espíritu dominicano, continuamos manifestando nuestro espíritu pionero. En menos de dos años, abriremos las puertas de Club Med Playa Esmeralda en Miches, para mostrar al mundo la belleza natural y playas de este maravilloso destino”.

Los ejecutivos de Club Med en compañía de algunos oficiales del gobierno, en encabezados por Danilo Medina Sánchez, Presidente de la República Dominicana, así como de empresarios y desarrolladores quienes en conjunto contribuyeron en este proyecto; llevaron a cabo una ceremonia oficial para anunciar la apertura corriendo las cortinas de la primera “Cabaña Club Med”. Club Med Miches Playa Esmeralda será el primero y más grande nuevo resort en el Caribe de los últimos 25 años.

“Club Med está en todos lados, es por ello que actualmente cuentan con presencia en más de 40 países”, mencionó Francisco Javier García Fernández, Secretario de Turismo de República Dominicana durante la ceremonia. Compartió su emoción al contar con un resort Club Med en Miches, gracias a la visión estratega y éxito probado en muchos otros destinos de Club Med.

En relación a Miches, García Fernández continuó: “Además de las hermosas vistas en Miches destaca la calidad, amabilidad y hospitalidad de la gente local. Ellos contribuirán en gran medida al éxito de este resort el cual será una nueva referencia para Club Med al estar en un lugar que nadie conocía”.

Miches es un refugio natural y único situado a una hora del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con un fácil acceso vía la autopista con unas vistas hermosas. Este paraíso escondido ofrece kilómetros de playas vírgenes y cristalinas.

Maravillas locales enmarcarán al resort como son: Laguna Limón, una reserva natural con cascadas; Samaná Bay, una bahía que cuenta con islas protegidas con flora nativa, vida silvestre y vistas de las ballenas jorobadas que están en esta región; Montaña Redonda, una montaña redonda que ofrece vistas de 360 grados , famosas por ser únicas en el mundo.

Club Med Miches Playa Esmeralda será la bandera de la Exclusive Collection by Club Med en el Caribe. El resort ofrecerá una experiencia eco-chic de lujo con el toque distintivo de Club Med y la convivencia multicultural de sus G.O’s. Su servicio sin igual asegurará a los huéspedes una experiencia única aunada al estilo insuperable de sus habitaciones, de su atmósfera eco-chic, de su arquitectura especial y espacios lounge, de su cocina refinada, así como de excelentes programas de excursiones y actividades wellness.

El resort ofrecerá al huésped un concepto que asegurará una estación adecuada a sus intereses y gustos. Contará con un área exclusiva para adultos, tal como en Zen Oasis Punta Cana; un área para niños con actividades desde los 4 meses hasta adolescentes de 17 años y una gran variedad de disciplinas deportivas, tanto terrestres como acuáticas. El diseño y espíritu del resort estará inspirado completamente en Miches para lograr así dar a conocer este destino.

Desde 1950, Club Med ha sido reconocido por su espíritu pionero, innovando continuamente productos que aumentan las expectativas de los clientes y ofreciendo siempre nuevas experiencias. Club Med ha sido precursor al establecerse en lugares icónicos como Cancún, México (1976) y Punta Cana (1978), entre otros destinos, resultado directo de los esfuerzos de Club Med para promover un destino virgen, destacando su cultura y belleza haciéndolo accesible para todo tipo de clientela.

Como dato interesante, después de construir Club Med Punta Cana, Club Med edificó una pista aérea la cual se convirtió después en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Club Med es un experto en la creación, diseño y organización de vacaciones familiares. Con más de 70 resorts alrededor del mundo, ofreciendo playas, montaña, villas y chalets, Club Med mejora continuamente su producto satisfaciendo día con día las constantes exigencias de los viajeros. Club Med actualmente se propone ampliar su portafolio al ofrecer 15 nuevos resorts hacia finales del 2020.

Leave a Reply