CLUB MED, LA MEJOR ESCUELA DEPORTIVA DEL MUNDO

0
138

Liberar a las personas de sus limitaciones cotidianas para redescubrirse, recargar sus baterías y volver a los placeres básicos, es la principal misión de Club Med, pionero y creador del concepto All Inclusive.
Para lograrlo, Club Med ofrece sus clientes la mejor y más completa experiencia de viaje a través de sus más de 66 resorts en los lugares más excepcionales del mundo, y de su fórmula Todo Incluido, la cual incluye alimentos de alta cocina, cuidado infantil profesional y una gama única de actividades que lo destacan, principalmente, por contar con más de 60 disciplinas deportivas en todos sus resorts y brindar lecciones sin importar la edad o nivel de aprendizaje.
La propuesta de Club Med para sus huéspedes es que no se limiten solo a conocer, sino aprender y practicar cuantas veces lo deseen con la guía y el apoyo de sus emblemáticos G.O´s ® (Gentiles Organizadores) quienes se encargan de dar la bienvenida y acompañar a los huéspedes en todo momento, además de supervisar cada una sus actividades para que vivan al máximo su experiencia.
MÁS DE 60 DEPORTES PARA TODOS Y EN CUALQUIER ÉPOCA
Desde las más tradicionales hasta las más innovadoras actividades deportivas, Club Med es considerado la escuela de deportes más grande del mundo porque brinda a sus huéspedes la oportunidad de practicar más de 60 actividades en sus resorts, disfrutando del mejor equipo, entrenamientos, lecciones abiertas, instructores profesionales y capacitados, pero lo mejor, es que todo está incluido en su paquete de viaje.
La gama de actividades que Club Med ofrece no se limitan a una temporada, tratándose de sol y playa podemos encontrar:
• Terrestres: tiro con arco, tenis, baloncesto, futbol y voleibol de playa, entre otros.
• Acuáticas: windsurf, esquí acuático, waterpolo, vela, snorkeling y kayak.
• Circenses: trapecio volador con acrobacias artísticas.
Si de nieve se trata podemos mencionar:
• Esquí
• Snowboard
• Paseos en trineo
• Bicicleta de montaña de nieve
• Caminata nórdica
• Snowboard
• Snowshoeing – una modalidad de esquí que se practica con raquetas de nieve

Además de las lecciones para los huéspedes de todas las edades y nivel de aprendizaje. La fórmula Club Med Todo Incluido para vacaciones de esquí, incluye ski in y ski out, ski lifts y clases para esquiadores y snowboarders principiantes y avanzados con instructores provenientes de las Escuelas Nacionales en cada destino.
Cabe resaltar que los G.O´s ® a cargo de cada actividad deportiva, están totalmente capacitados en su disciplina y entrenados para ofrecer el mejor trato y servicio a los huéspedes, brindándoles la confianza necesaria para emprender cualquier actividad con toda seguridad. Así mismo, los G.O´s ® supervisan que los equipos e instalaciones donde se desarrolla cada deporte, se encuentren en perfectas condiciones lo que aumenta la tranquilidad en los clientes para practicar por primera vez o cuantas veces lo desee, el deporte que hayan elegido. Un valor agregado de los reconocidos G.O´s ® de Club Med, es la multiculturalidad lo que fortalece la relación con cada huésped y lo haga sentir siempre bienvenido.
Recomendaciones para practicar el deporte de sus sueños.
El esquí náutico es un deporte clásico de Club Med, sobre todo en las aguas tranquilas del Caribe, puede olvidarse del mundo y de pagar –porque aprender y practicarlo, está incluido- y disfrutar del placer de experimentarlo en Club Med Cancún.
La vela, el más noble de los deportes náuticos y uno de los más soñados por los visitantes. Disfrute del mar sin preocupaciones, sólo tiene que decidir si dejarse llevar por los vientos del Atlántico o por las cálidas corrientes del Índico. Club Med Isle en las Bahamas, le da la posibilidad de disfrutar de este deporte, de su mar turquesa y tesoros submarinos.
¿Un poco de emoción? El concepto Creactive by Club Med inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial, ofrece acrobacias, figuras, equilibrio y el trapecio volador, un deporte increíblemente completo, que se puede experimentar protegido con un arnés y una red de protección, además podrá aprender malabares, saltar en la cama elástica, colgarse de la tela acrobática, jugar al equilibrista… En Club Med Punta Cana, el trapecio y las actividades de circo tienen un espacio especial y la atención de nuestros G.Cs (Gentiles Circenses) entrenados por la carpa más famosa del mundo.
El mítico deporte de raqueta se disfruta mejor si se practica en un lugar con el mar azul como fondo o rodeado por las montañas. Club Med Sandpiper Bay en Florida, cuenta con 20 pistas donde puede practicar tenis. Si es un apasionado de este deporte, la Academia de Tenis de Club Med Sandpiper Bay, está dirigida por Gabe Jaramillo, el entrenador de André Agassi, Anna Kournikova y Monica Seles.
El esquí y snowbording también están incluidos en Club Med, en sus más de 20 resorts de nieve, con las mejores pistas del mundo en los Alpes Franceses, Suizos, Italia, Japón y China, y desde la comodidad de su habitación.
Club Med Val Thorens se encuentra a 2.300m de altitud en el mayor dominio esquiable del mundo Les 3 Vallées, con 600Km de pistas, 6 glaciares y 6 cumbres de más de 3.000m de altitud.
Con una ubicación privilegiada, Club Med Grand Massif Samoëns Morillon, se encuentra en la Plateau des Saix, a 1.600 metros de altitud. Entre sus principales atracciones está su excepcional panorama de 360 ° del valle Samoëns-Morillon, en el corazón de la cuarta área de esquí más grande de Francia.
En plena montaña, a 1,460 metros de altitud y con vista panorámica de los Alpes franceses, se encuentra Valmorel by Club Med, con 150 kilómetros de pistas rodeadas de bosques y del legendario Mont Blanc, el punto más elevado de la Unión Europea.

Leave a Reply