Club Penguin celebra la Noche de brujas con una fantasmagórica fiesta en el mundo virtual

Fantasmas y cazafantasmas se han apoderado de la isla de Club Penguin, el mundo virtual número uno del mercado, para celebrar la Noche de brujas. Con más de seis millones de jugadores en su edición 2011, éste es el evento online de noche de brujas más popular de toda la web. Este año, la diversión y el terror aumentarán, ya que los niños tendrán que resolver el misterio de la desaparición del investigador de fantasmas Gariwald VIII y revelar los secretos que se esconden detrás de su mansión, inspirada en la casa embrujada de Disney Parks.

Mientras resuelven este escalofriante misterio, los socios pueden ser fantasmas y hechizar la isla, y todos los jugadores pueden convertirse en cazafantasmas y atrapar a los maléficos fantasmas. Además, los jugadores podrán escuchar el último single de Club Penguin, “Ghosts Just Wanna Dance”, y realizar dos nuevas búsquedas del tesoro. La Fiesta de Noche de brujas comienza el 18 de octubre y finaliza el 31 de octubre.

Estos son algunos de los destacados de la edición 2012:

• Tenebrosa transformación de la isla: la isla estará invadida por fantasmas, y de los jugadores dependerá convertirse en cazafantasmas para protegerla.
• Mansión encantada inspirada en la atracción de Disney Parks: la gran protagonista de la fiesta de este año será la renovada Mansión encantada, inspirada en la atracción de Disney. Al explorar la mansión, que tendrá nueve salas, los jugadores descubrirán todos sus estremecedores rincones, que incluyen los disfraces de empleada doméstica y mayordomo que usan los miembros del elenco de Disney en la Mansión embrujada de Disney Parks.
• Gafas fantasmagóricas y Laboratorio fantasmal: una vez que encuentren las Gafas fantasmagóricas, que están escondidas en la Mansión encantada, los jugadores podrán ver a los fantasmas que están hechizando la isla, además de entrar al Laboratorio fantasmal.
• Escalofriantes búsquedas del tesoro: en las dos búsquedas del tesoro, los jugadores deberán completar una lista de tareas “Por asustar”. Una vez que lo logren, obtendrán acceso a un cofre secreto y ganarán nuevos muebles para sus iglús.
• Nueva canción: con la participación especial de Cadence, la Penguin Band ha lanzado una nueva canción de noche de brujas, llamada “Ghosts Just Wanna Dance”, que los socios podrán escuchar en sus iglús durante las fiestas que organicen para sus pingüi-amigos.
• Disfraces increíbles: los jugadores podrán ponerse disfraces de Noche de brujas de lo más creativos: hay fantasmas y cazafantasmas, porciones de pizza, robots ninjas, gatos escalofriantes, ¡y muchos más!
• Visitas de pingüinos famosos: durante la fiesta de Noche de brujas los jugadores más afortunados podrán interactuar con Gary, el Pingüino Artefacto, y ayudarlo a resolver el misterio de la desaparición de su tío abuelo Gariwald.
• Concurso de iglús: Club Penguin abre su concurso anual de iglús aterradores, y alienta a sus jugadores a decorar sus helados hogares con los muebles más horrorosos, para tener la posibilidad de ganar fabulosos premios dentro del mundo virtual.

Los jugadores están invitados a ponerse sus disfraces más terroríficos o más ridículos y unirse a la diversión en: http://clubpenguin.com/es

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Instalar drivers de terceros durante el programa de instalación

Aplicable a: Windows XP Descripción del truco: Si nuestro sistema cuenta con una controladora IDE o SCSI no reconocida por Windows XP, tendremos que pulsar F6 durante...

Por una educación digna, Fundación Origen te invita a su colecta anual de útiles escolares

Miércoles 28 de junio de 2017 — Porque el derecho de los niños a una educación digna y de calidad es un aspecto fundamental...

Mundos internos – Mundos Externos

Galería Arte XXI conmemoró a la artista plástica Verónica Leiton por 30 años de trayectoria. Mundos internos – Mundos externos es la exposición que plasma...

Volaris Costa Rica inicia hoy operaciones desde Centroamérica hacia Estados Unidos

• Los centroamericanos podrán viajar a Los Ángeles, California, desde San José, en Costa Rica, vía San Salvador y/o Guatemala, a precios realmente bajos. •...

‘EUPHORIA’, LA SERIE DRAMATICA CON ZENDAYA ESTRENA EL 16 DE JUNIO SOLO EN HBO

La nueva serie de drama EUPHORIA comienza su primera temporada de ocho episodios el domingo 16 de junio solo por HBO. El programa...