Club Penguin festeja el día de la tierra

¡Hola! Me llamo Lane Merrifield y soy uno de los cofundadores de Club Penguin, un mundo virtual cubierto de nieve en el que millones de niños de todo el mundo se reúnen para jugar, interactuar con amigos y dejar volar su imaginación.

Es probable que sus hijos y los lectores del blog ya estén familiarizados con Club Penguin- y tal vez ustedes también lo estén. Sin embargo, no importa si saben poco, mucho o nada sobre nuestra isla virtual helada, ya que siempre hay oportunidades para descubrir más. Por eso, quería compartir con ustedes algo de lo que estamos haciendo para ofrecer diversión a los niños y tranquilidad a sus padres.

En 2005, junto con otros dos padres decidimos crear Club Penguin para que nuestros hijos y muchos otros niños tuvieran un lugar seguro y creativo para jugar online. Y aunque mucho ha cambiado desde ese entonces, nuestro compromiso por ayudar a mejorar las vidas de niños y familias sigue intacto.

Cada año, colaboramos con causas benéficas de todo el mundo y trabajamos mucho para que los niños que juegan en Club Penguin puedan aportar su granito de arena. Nuestra campaña anual de “Coins For Change” les permite a los jugadores decidir cómo dividir una donación de $1 millón de dólares canadienses entre tres grandes proyectos de beneficencia. En los últimos años, los niños que juegan en Club Penguin han colaborado para que más de dos millones de personas recibieran atención médica, 200.000 niños pudieran asistir a la escuela y más de una docena de especies en peligro de extinción y sus respectivos hábitats hayan sido protegidos.
En 2010, alentamos a nuestros jugadores a enviar sus dibujos como parte de un proyecto denominado “Tu Arte por Haití”, y uno de nuestros artistas viajó a ese país para pintar el dibujo ganador en una de las muros de la nueva escuela que Club Penguin ayudó a construir.
Y por supuesto, se celebra el Día de la Tierra; una oportunidad anual para que las personas de todo mundo se reúnan a homenajear al planeta y a todas y cada una de las criaturas que habitan en él. Y nuestro mundo virtual no queda aislado, por eso también celebramos el Día de la Tierra con una fiesta especial. Este año les ofrecemos a nuestros jugadores nuevas oportunidades para aprender más sobre los diversos desafíos que enfrenta nuestro planeta y cómo pueden ayudar. Asimismo, estamos donando $100.000 dólares canadienses a importantes proyectos dedicados a proteger especies en peligro de extinción y sus hábitats.

En este paquete encontrarán más información sobre las actividades del Día de la Tierra. Si tienen alguna pregunta, no duden en contactarse con nosotros. Me encantaría saber qué opinan sobre este material y si les interesaría informarse sobre nuestras actividades.

Cordialmente,
Lane Merrifield

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...