CLUB PREMIER Y PRINCIPAL EVOLUCIONAN PARA HACER EL AHORRO MÁS ATRACTIVO

0
176

Para tener tranquilidad en el futuro mientras disfrutan el presente, más de 5.8 millones de Socios podrán acumular Puntos Premier ahorrando a través de su Afore o invirtiendo en un Fondo de inversión de Principal.

Club Premier, el programa de recompensas que permite acumular Puntos Premier por viajes y compras diarias, y Principal Financial Group México, experta en ahorro e inversión a largo plazo que atiende a más de 3 millones de clientes, reafirman su compromiso para dar más valor a sus clientes.

“La unión con Principal cumple con nuestro objetivo más relevante, que es recompensar la lealtad de nuestros Socios por sus compras diarias, a través de alianzas diversificadas y de alto valor. Este nuevo vínculo también empata con los valores de Principal, quienes constantemente buscan alternativas innovadoras para ofrecer más beneficios a sus clientes”, comenta Juan Pastrana, CEO de Club Premier.

“En esta ocasión, los Socios con una Afore o un Fondo de Inversión con Principal podrán construir su futuro y disfrutar el presente con experiencias únicas”, agregó el directivo de Club Premier.

José Antonio Llaneza, Country Head de Principal Financial Group México, comentó: “Actualmente somos la única empresa de la industria que está innovando para premiar a los clientes con Puntos Premier.”

“Esta nueva Alianza es atractiva porque representa la oportunidad para nuestros clientes de tener beneficios tangibles inmediatos, así como beneficios futuros realizando ahorro con Aportaciones Voluntarias o incrementando su inversión,” agregó el Country Head de Principal.

Los clientes podrán registrarse y acumular mensualmente Puntos Premier de acuerdo al saldo que tengan en su cuenta individual de Afore y/o en sus contratos de Fondos de Inversión. Además, por lanzamiento, recibirán Puntos Premier extra si hacen su registro antes del 17 de septiembre de 2019. 

Deja un comentario