CNN Docufilms estrena el DocuFilm ‘Una combinación real: Enrique y Meghan’

0
110

Ante los ojos del mundo, su matrimonio rompió los esquemas de la familia real y cambió la monarquía en Gran Bretaña: diferencia de élites, edades, y raza.

(20 de diciembre de 2018) El próximo domingo 23 de diciembre a las 6:00 p.m. CNN en Español presenta un episodio más de Docufilms: ‘Una combinación real: Enrique y Meghan’, presentado por la periodista Alisyn Camerota.
En una hora biográfica que va más allá de una fantasía de cuento de hadas, el documental repasa las vidas del príncipe de Inglaterra, Enrique de 33 años, sexto en el orden de sucesión, el menor de los hijos del heredero al trono y la fallecida Diana de Gales, con la exactriz estadounidense Meghan Markle de 36 años, divorciada, con identidad mestiza, antes bautista y ahora convertida a la religión anglicana.
Un año y medio después de que Enrique y Meghan se conocieran en una cita a ciegas organizada por una amiga, quebrantaron el estereotipo y renovaron las leyes de la monarquía británica. Las miradas del mundo estaban puestas tras el anuncio oficial del enlace en la Casa Real, logrando acaparar más titulares de los que la familia real quería, incluso, las fuentes oficiales del Palacio de Buckingham, se vieron obligadas a intervenir en momentos determinados para mantenerse lejos de la controversia.
El Docufilm ‘Una combinación real: Enrique y Meghan’ se estrena el domingo 23 de diciembre a las 6:00 p.m., con repeticiones el sábado 29 de diciembre a las 8:00 a.m., y el domingo 30 de diciembre a las 1:00 p.m., y 3:00 p.m.

Deja un comentario