CNN en Español anuncia una extensa cobertura de la Feria Electrónica de Consumo, CES

0
190

Guillermo Arduino y el equipo digital reportarán todo lo relacionado a los avances tecnológicos desde Las Vegas
(08 de enero de 2018) CNN en Español, la reconocida cadena de noticias, mantendrá informada a la audiencia, a través de su canal y plataformas digitales, sobre todo lo que acontezca en la versión número 51 de la Feria Electrónica de Consumo, CES (International Consumer Electronics Show 2018) a realizarse del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Nevada.
Con la colaboración del periodista Guillermo Arduino como corresponsal, se transmitirá lo referente al C-E-S en los programas Panorama Mundial, Portafolio Global, Encuentro, CNN Dinero y Directo USA los días correspondientes al evento.
A su vez, Arduino reportará todo lo relacionado al #CES2018 en dos emisiones especiales de Clix, donde se destacará el mundo digital, ciberespacio, la etiqueta del mundo digital, los modismos y la jerga que acompaña los nuevos equipos y las opciones de entretenimiento digital en el hogar.
De igual manera, en los diferentes espacios de CNN en Español como su sitio oficial y redes sociales, se tendrán enlaces en vivo y directo con las entrevistas y reportajes que se desarrollarán.
La Feria Electrónica de Consumo -Consumer Electronics Show- es el evento de tecnología más grande del mundo y de referencia mundial en cuanto a novedades tecnológicas y el escaparate para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo.
Para esta edición, se estima la participación de 160 mil asistentes de 150 países. Además, habrá más de 3.800 empresas expositoras, incluidos fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, contenido, sistema de entregar de tecnología, entre otros; y un programa con más de 300 conferencias.
CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Leave a Reply