CNN en Español cubrirá las elecciones presidenciales de Brasil

0

Jonatan Viale y Francho Barón cubrirán el proceso electoral que definirá al próximo presidente de Brasil

El domingo 28 de octubre, CNN en Español cubrirá la segunda vuelta electoral que decidirá el próximo presidente de Brasil, quien gobernará al país por los próximos cuatro años (2019-2022).

El periodista Jonatan Viale, tendrá la batuta del equipo de la cadena desde Río de Janeiro, mientras que el corresponsal Francho Barón estará llevando lo más relevante de la actividad electoral desde diversos puntos desde Sao Paulo.

El sábado 27 a las 4:00 p.m. Jonatan Viale y Francho Barón reportarán en Mirador Mundial cómo viven los brasileños el día previo a las elecciones.

Los centros de votación se abrirán a las 5:00 a.m. del domingo 28 y cerrarán a las 4:00 p.m. (Miami) y a partir de las 4.00 p.m. se tendrá un resumen con lo más destacado de la jornada electoral en Mirador Mundial. Se estima que los primeros resultados se den a conocer entre las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. y de ser así, Jonatán Viale ofrecerá el reporte en vivo.

El candidato de extrema derecha, Jair Bolsonario, encabeza las encuestas. El político fue apuñalado durante un mitin, dejándolo gravemente herido. Pero su popularidad no sufrió a causa de su ausencia en la campaña, principalmente debido a su retórica clara, radical y populista. En la primera vuelta ganó por el 46.03% de los votos.

Por otra parte, el candidato Fernando Haddad es el exalcalde de Sao Paulo, quien obtuvo el 29.28% de los votos. Pertenece a lado izquierdista del partido de los Trabajadores (PT) y ocupó la posición tras la renuncia a la candidatura del exmandatario Lula da Silva.

La audiencia podrá seguir minuto a minuto la cobertura de la cadena en el sitio web cnne.com/Brasil y podrá participar en las redes sociales con la etiqueta #BrasilVoto2018
CNN en Español cubrirá el proceso electoral en Brasil a partir del sábado 27 de octubre y el domingo 28, estará reportando la jornada electoral en los distintos espacios de la cadena, hasta tener los resultados oficiales y saber quién será el próximo presidente de Brasil.

Deja un comentario