CNN en Español estrena el Docufilm Pulse: huellas de la masacre

0
653

Este domingo, CNN en Español relata las historias de los sobrevivientes y familiares de las víctimas del club PULSE en Orlando.

Ciudad de México a 9 de junio de 2017.- CNN en Español transmite este domingo 11 de junio a las 6:00 p.m. (México) en Docufilms, “Pulse: huellas de la masacre”, a casi un año del peor tiroteo masivo de la historia de EE.UU. sucedido en un bar gay de un barrio latino, en Orlando, Florida.

Este programa de una hora, presentado por José Manuel Rodríguez, llevará a la audiencia a través de las voces e historias de los familiares de las víctimas, que cuentan cómo han enfrentado los sucesos a lo largo del primer año, y de testimonios de sobrevivientes, que relatan lo que ha sido para ellos vivir después de haber estado en el centro del trágico acontecimiento.

Contar sus historias como una forma de alivio, aprender a lidiar con sucesos de esta magnitud, donde se perdieron 50 vidas en un momento, seguir con la vida cotidiana y encontrar una nueva misión, es lo que nos cuentan algunos de los familiares y sobrevivientes de este violento acontecimiento.

“Pulse: huellas de la masacre”, se transmite el domingo 11 de junio a las 6:00 p.m., con repeticiones el sábado 17 a las 8:00 a.m. y el domingo 18 a las 4:00 p.m. (***Todos horarios de México).
CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Deja un comentario