EntretenimientoTv

CNN en Español gana el premio Emmy

Panorama Mundial, el noticiero estelar de la cadena presentado por Patricia Janiot, ganó en la categoría de Mejor Noticiero en español.

 

Miércoles 1 de octubre de 2014.– El noticiero estelar de CNN en Español, Panorama Mundial, fue galardonado en la categoría de Mejor Noticiero o Revista de Noticias en español, durante la 35 entrega de los premios Emmy en Nueva York.

El noticiero, conducido por la periodista y presentadora principal de la cadena, Patricia Janiot, se hizo con este histórico premio, siendo la primera vez que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión incluye categorías en español en su premiación.

Panorama Mundial es emblema de los recursos de CNN en América Latina, un noticiero que lleva a la audiencia los acontecimientos más relevantes de la región, a través de la voz y experiencia de Patricia Janiot.

La noticia se presenta en una variedad de formatos, incluyendo reportajes especiales; tomas en vivo desde los distintos burós de la cadena para traer actualizaciones sobre las últimas noticias; y segmentos dinámicos para ilustrar con gráficos los distintos eventos.

En junio pasado, el programa de tecnología Clix de CNN en Español, conducido por Guillermo Arduino, se hizo merecedor del premio Emmy al Mejor Programa de Entretenimiento en español.

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar