CNN en Español presenta Encuentro con el hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín

0
472

El sábado 9 de febrero a las 7 p.m. el presentador Camilo Egaña entrevista al único hijo varón de uno de los de los narcotraficantes más poderosos de Colombia

CNN en Español inicia el mes de febrero con una edición especial de Encuentro con, que más que una entrevista, será el repaso de una vida rodeada de muchísimas muertas. Se trata de una reveladora conversación entre el presentador Camilo Egaña y Juan Pablo Escobar, hoy Sebastián Marroquín Santos, el único hijo varón de uno de los narcotraficantes más poderosos de Colombia. Será un análisis de cuánto pesan en un hijo los pecados de su padre y el asomo a un mundo tenebroso. La entrevista podrá verse por CNN en Español, este sábado 9 de febrero a las 7 p.m.

Esconderse de los ataques de las fuerzas militares de Colombia y ser encarcelado a los 7 años fueron algunos de los hechos que marcaron la vida de Sebastián Marroquín, quién después de la muerte del “Capo” fue adoptado por la patria Argentina en compañía de su hermana y su madre. A sus 35 años, Sebastián, aún radicado en Buenos Aires, recibió a CNN en el taller que comparte con otros arquitectos y diseñadores, para dar una entrevista en la que por más de tres horas deja en claro que sigue amando y respetando a su padre, que intenta a toda costa iluminar cada rincón de su vida y que vive tranquilo pero con la muerte al acecho.

Este sábado 9 de febrero a las 7 p.m. en Encuentro con el hijo de Pablo Escobar, uno de los de los narcotraficantes más poderosos de Colombia. Con transmisiones también el 13 de febrero a las 12:00 p.m. , el sábado 16 de febrero a las 8 a.m., 1 p.m. y 6 p.m. y el domingo 17 a la 1 a.m. y 3 p.m.

CNN en Español
Desde 1997, CNN en Español es la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 31 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7 millones de hogares en Estados Unidos. Además, en Noviembre del 2011 se lanzó el sitio web CNNEspanol.com como parte de una estrategia multi-plataforma. Además, CNN en Español cuenta con una red de estaciones de radio afiliadas en America Latina y en Estados Unidos donde llegan a más del 90 por ciento de los hogares Hispanos de Estados Unidos con su acuerdo con Stardome Radio Networks. Las cuentas de Twitter y Facebook de CNN en Español han roto récords y hoy se constituyen la cuenta número uno y dos de noticias en español del mundo respectivamente. La cadena tiene tres señales distintas que incluyen la señal de México, Estados Unidos y una para el resto de los países de la región. CNN Latino es la primera oferta de CNN en Español de un bloque de programación alternativo diseñado para la televisión abierta de Estados Unidos.

• Mariana Piñango.- LatAm – mariana.pinango@turner.com
• Isabel Bucaram.- US – isabel.bucaram@turner.com
• Ernesto Olmedo – México – eolmedo@gcya.net
• Javier Merino – México – jmerino@gcya.net

Deja un comentario