CNN en Español transmite en vivo el último debate presidencial

0
875

Camino a la Casa Blanca
Desde la Universidad de Las Vegas, Nevada, se celebra el último encuentro entre Hillary Clinton y Donald Trump
Ciudad de México a 18 de octubre de 2016.- Mañana miércoles 19 de octubre, a partir de las 7:00 p.m. a través de CNN en Español y CNNEspanol.com, Juan Carlos López, presentador y corresponsal en jefe del buró de CNN en Español en Washington D.C., en su programa Directo USA, comenzará la transmisión relacionada al último debate por la presidencia de los EE.UU., entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el candidato republicano Donald Trump, desde el Thomas & Mack Center de la Universidad de las Vegas en Nevada.
A las 7:00 p.m. continúa la programación en vivo informando sobre lo que se puede esperar en este importante debate. Inmediatamente después, a las 8:00 p.m., Juan Carlos López, junto a su equipo de periodistas políticos, Gustavo Valdes y Jaqueline Hurtado, mantendrán informando a la audiencia minuto a minuto sobre este debate final.

• 5:00 p.m. – Directo USA
• 7:00 p.m. – Programa especial pre debate
• 8:00 p.m. – Debate en vivo
• 9:30 p.m. – Análisis post debate

CNN en Español
La unidad de negocios de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Deja un comentario