CNN Heroes: Un Tributo a las Estrellas

Participarán Benedict Cumberbatch, John Leguizamo, Taye Diggs, Christina Hendricks, Kelly Ripa, Kathy Griffin, Morgan Spurlock y Questlove

 

(Diciembre 5, 2014) CNN presenta el homenaje CNN Heroes: Un Tributo a las Estrellas, conducido por Anderson Cooper, desde el Museo Americano de Historia Natural en Nueva York el próximo 7 de diciembre, a las 20:00 hrs. (Atlanta) en simultáneo por CNN en Español y CNN International.

 

El homenaje contará con la presencia de Benedict Cumberbatch, protagonista de The Imitation Game; John Leguizamo, de Fugly!; Taye Diggs, de Murder in the First; Christina Hendricks, de la serie Mad Men; Kelly Ripa, anfitriona de LIVE with Kelly and Michael, y Kathy Griffin, comediante galardonada.

 

Morgan Spurlock, aclamado cineasta y estrella de la serie original de CNN Inside Man, y Questlove, baterista de The Roots, productor ejecutivo del nuevo show musical SoundClash y miembro de la banda de The Tonight Show, también estarán presentes en el evento.

 

Cada celebridad tomará el escenario para unirse a uno de los Top Ten CNN Heroes para compartir su historia, y después anunciar al Héroe del Año de CNN.

Quvemzhané Wallis, la nominada más joven a mejor actriz en los Oscar y estrella del próximo remake de Annie, y Nick Jonas, actor y cantautor, presentarán a los jóvenes que serán galardonados por CNN como Jóvenes Maravillas.

 

Las actuaciones musicales correrán a cargo de la cantante multiplatino y tres veces ganadora del Grammy, Trisha Yearwood, quien presentará su nuevo sencillo PrizeFighter y la nueve veces ganadora del Grammy, guitarrista y cantautora, Sheryl Crow, quien ha vendido más de 50 millones de discos mundialmente.

 

En este octavo año de CNN Heroes: Un Tributo a las Estrellas, ganador del premio Peabody y nominado al Emmy, ha recibido más de 50 mil nominaciones de más de 100 países y perfilado a más de 200 héroes cotidianos que realizan un trabajo extraordinario. 

 

Las historias y videos de los Top Ten Héroes pueden ser vistos en CNNHeroes.com y  se pueden realizar donaciones de a través de  Amazon Payments hasta el 31 de Diciembre de 2014.

 

 

 

En redes sociales pueden dar me gusta a CNN Heroes en Facebook, seguir @CNNHeroes en Twitter, y usar el hashtag #CNNHeroes. Además pueden tener acceso a imágenes exclusivas detrás de cámaras en la cuenta de Instagram de CNN Heroes.

 

CNN en Español y CNN International presentan en simultáneo el próximo domingo 7 de diciembre a las 8:00 p.m. (Atlanta) el especial CNN Heroes: Un Tributo a las Estrellas.

 

Repeticiones:

 

CNN International

Diciembre 9, 2014: 6:00 a.m. y 1:00 p.m.

Diciembre 25, 2014: 8:00 a.m., 2:00 p.m. y 10:00 p.m.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Violeta by MANGO lanza su campaña SS20 bajo el lema #ThisIsPower

Violeta by MANGO lanza su nueva campaña primavera-verano bajo el statement“This is Power”: un mensaje directo hacia la mujer para que recupere su poder,...

THE PENINSULA HOTELS TEMÁTICA ROSA PARA EL MES DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

THE PENINSULA HOTELS SE ASOCIA CON LA VISIONARIA ARTISTA MULTIMEDIA CHINA CHEN MAN PARA CREAR INSTALACIONES INTERACTIVAS CON TEMÁTICA ROSA PARA EL MES DE...

Vive el Día del Niño en Artz Pedregal

Artz Pedregal, un punto de encuentro en el Sur de la Ciudad de México en donde la moda, arte, gastronomía, deporte y cultura, se...

Selina lanza Luna Nueva, el programa de fidelización que recompensa las acciones en favor de la comunidad

La iniciativa recompensa con puntos que pueden ser cambiados por alojamiento, a través de las reservaciones que se hacen directamente desde la...

Endless Summer, la nueva obra artística residente de PÚBLICO Múzquiz

La original y disruptiva visión del artista Héctor Madera llega a PÚBLICO Múzquiz para invitar a todos a realizar un viaje Endless Summer...