CNN International entrevistó en exclusiva a Diego Armando Maradona

0
781

El ex-futbolista argentino afirmó sin tapujos: Messi es mejor que Ronaldo

 

(Mayo 14, 2015) La periodista británica de CNN International, Becky Anderson, entrevistó en exclusiva a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona en su casa de Dubái y se transmitirá mañana miércoles 14 a las 11:00 a.m. (México).

Durante la entrevista, Anderson le preguntó quién piensa que es mejor jugador, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Rápidamente Maradona afirmó que según su opinión Messi es mejor jugador que Ronaldo, aun así, destacó que los objetivos de cada jugador vienen con un estilo propio, y que si bien “La Pulga” está encontrando el suyo, lo está matando con goles.

A su vez, Diego destacó que durante su época de jugador de fútbol él marcó su propio estilo desde un primer momento, y esa es la ventaja que puede llevarle al jugador del Barcelona. Si bien reconoció que Messi ya hizo 300 goles y él solo hizo 200 o un poquito más en toda su carrera, admite que los suyos eran más lindos.

 

La entrevista completa a Diego Armando Maradona se trasmitirá mañana miércoles 14 en Conectar el Mundo con Becky Anderson por CNN International a las 11:00 a.m. (México).

 

CNN International

Los servicios de noticias y la información de la CNN están disponibles en cinco idiomas diferentes a través de la televisión, internet y plataformas móviles que llegan a más de 375 millones de hogares de todo el mundo. CNN International, galardonada como “Canal de Noticias del Año” por la Royal Television Society en marzo de 2013, es el canal de noticias internacionales número uno de la televisión, de acuerdo a las principales encuestas de los medios de comunicación de toda Europa, Oriente Medio y África, la región de Asia Pacífico y América Latina. La red digital de CNN es consistentemente uno de los destinos de noticias y asuntos de actualidad más importantes en la web. CNN tiene 45 oficinas editoriales y más de 1.100 afiliados en todo el mundo a través de CNN Newsource. CNN International es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.

Deja un comentario