CNN International entrevistó en exclusiva a Mauro Icardi

El delantero argentino habló sin tapujos de su vida profesional y personal.

 

(Abril 4, 2015) El futbolista argentino Mauro Icardi fue entrevistado por Don Riddell para CNN International, de varios temas, entre ellos, su futuro en el mundo del deporte, los enfrentamientos con el Ultra, y de su familia poco convencional.

Durante la entrevista, el delantero argentino afirmó que, a pesar del interés de los principales clubes ingleses como el Manchester United y el Chelsea, él no tiene planes de abandonar el Inter de Milán: “Quedan tres años de contrato con el Inter y creo que si llegamos a un acuerdo sobre la renovación del mismo ambas partes seremos felices. Y si el Manchester, Chelsea – y no sé quién más – me quieren, tendrán que discutirlo con el Inter. Si él decide que me vaya, armaré mis valijas y partiré. Si no, entonces, me quedo en Milán donde sinceramente estoy muy feliz”.

Icardi describió un enfrentamiento con los aficionados del Inter de Milán a principios de este año – en el que intercambió algunas palabras fuertes con los ultras del club: “Fue un momento de nervios y emoción. El estadio estaba molesto, y yo personalmente también lo estaba por la forma en que el partido resultó. Así que, fue sólo uno de esos momentos de pasión, en donde se dijeron muchas palabras de ida y vuelta. Les dije que tenían que apoyar al equipo, en primer lugar”, afirmó el jugador.

Por otro lado, Icardi también habló de la relación que tiene con su esposa Wanda Nara, y afirmó “lo es todo” para él. Nara es la ex esposa de su ex compañero de equipo FC Sampdoria Maxi López, cuyos tres hijos ahora viven con él en Milán. Cuando le preguntaron si todavía tenía una amistad con López, Icardi respondió: “No, eh, no. Lo cierto es que tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación”.

Para ver la entrevista compete entrar al siguiente link del video: http://cnn.it/1MAeDos

 

CNN International

Los servicios de noticias y la información de la CNN están disponibles en cinco idiomas diferentes a través de la televisión, internet y plataformas móviles que llegan a más de 375 millones de hogares de todo el mundo. CNN International, galardonada como “Canal de Noticias del Año” por la Royal Television Society en marzo de 2013, es el canal de noticias internacionales número uno de la televisión, de acuerdo a las principales encuestas de los medios de comunicación de toda Europa, Oriente Medio y África, la región de Asia Pacífico y América Latina. La red digital de CNN es consistentemente uno de los destinos de noticias y asuntos de actualidad más importantes en la web. CNN tiene 45 oficinas editoriales y más de 1.100 afiliados en todo el mundo a través de CNN Newsource. CNN International es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Saldo Blanco y Normalidad en el Caribe Mexicano Tras el Rápido Paso del Huracán Zeta

El día de ayer, aproximadamente a las 11 pm – hora local – el huracán “Zeta” tocó tierra en Quintana Roo, ingresando...

Desastres naturales y lluvias atípicas… ¿lo cubre mi seguro?

México es un país megadiverso en cuanto a climas, geografía, flora, fauna y recursos hidráulicos; sin embargo, esta misma diversidad hace a...

Warner Channel trae una tarde de terror en el especial de halloween

El sábado 31 de octubre las historias más espeluznantes llegan al canal en una maratón pintada del horror.

Conoce dónde están las mejores casas de lujo en México

 Las casas de lujo no son exclusivas de países extranjeros conocidos por su derroche de riquezas, en México también contamos con propiedades...

Mujer maravilla 1984 en Carl’s Jr

Después de varios meses de espera, llega a México la alianza de Mujer Maravilla 1984 y Carl’s Jr.. La nueva aventura cinematográfica...