EntretenimientoTv

CNN International estrena #MyColombia, un programa dedicado mostrar la cultura y tradiciones del país cafetero

Conozca de la mano de CNN Internacional los secretos y costumbres de los Llanos Orientales, la región Andina, el Pacífico y el Caribe, cuatro regiones que lo atraparán por su diversidad.

CNN International estrenará el próximo sábado 28 de julio, a las 1:30 p.m., el programa #MyColombia, una producción que invita a recorrer cuatro regiones del país, conocer sus platos típicos, sus sonidos y la cultura de sus habitantes.
La diversidad del país ha convertido este territorio en un atractivo turístico para ciudadanos de diferentes partes del mundo; en los cuatro primeros meses del año la llegada de turistas internacionales aumentó un 6 por ciento en comparación al 2017. En esta oportunidad, CNN International quiso conocer porqué Colombia está en la lista de los destinos preferidos por viajeros. La producción recorrió las fincas cafeteras en las frescas montañas andinas, disfrutó del show de salsa más popular en Cali, conoció a los vaqueros aguerridos de los extensos Llanos Orientales y los pueblos indígenas de la Sierra Nevada.
Durante esta emisión, los televidentes descubrirán porqué los colombianos se enorgullecen de su diversidad musical, bailes típicos y gastronomía. Únase a CNN en un viaje a través de cuatro regiones muy diferentes que construyen la identidad de este país y déjese llevar por los guías locales que llaman a Colombia su hogar.
CNN International presenta el especial #MyColombia. Déjese atrapar, realice una inmersión cultural profunda y descubra cuatro regiones de este país. Estreno, sábado 28 de julio a las 1.30 p.m., con repetición a las 7:30 p.m., retransmisión el domingo 29 a las 6:30 p.m. y 4:30 p.m. y el lunes 30 a las 3.30 p.m.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar