CNN International graba Supercharged en la Ciudad de México

Su anfitriona Nicki Shields viajará a algunas de las ciudades más atractivas del mundo para llegar cerca de cada carrera y destacará en cada emisión lo mejor de ellas.

(18 de marzo de 2016) CNN International y el programa Supercharged, presentado por Nicki Shields, presenciaron en la Ciudad de México la Fórmula E, carrera pionera de monoplazas eléctricas organizada por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), que busca promover la energía renovable y la sustentabilidad.

Más allá de la aventura del circuito, el programa se centró en la tecnología sostenible, cómo se está construyendo un nuevo deporte y la historia más amplia de promoción de prácticas limpias en el deporte.

Acompañada del piloto Salvador Durán, Nicki Shields recorrió, a bordo de un auto híbrido, varias calles y avenidas primarias congestionadas por el tránsito cotidiano.

De igual forma, conversó con la Secretaria de Medio Ambiente de la capital, Tanya Muller, sobre las credenciales “verdes” de la ciudad, resaltando la nueva tendencia de conductores que comparten carros y la forma en cómo enfrentar los problemas de contaminación ambiental en una ciudad con más de 20 millones de habitantes.

En el segmento ‘Track Walk’, Nicki recorrió la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez con el piloto Bruno Senna, sobrino de la leyenda de Fórmula 1, Ayrton Senna, quien sufrió un accidente en 1992 en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de México.

Supercharged, Ciudad de México, se estrena el sábado 19 de marzo a las 5:30 a.m. en CNN International, con repeticiones el domingo 20 a las 00:30 a.m. y 21:30 p.m. y el jueves 24 a las 21:30 p.m. (Hora de México).

Acerca de CNN International
Los servicios de noticias y la información de la CNN están disponibles en cinco idiomas diferentes a través de la televisión, internet y plataformas móviles que llegan a más de 375 millones de hogares de todo el mundo. CNN International, galardonada como “Canal de Noticias del Año” por la Royal Television Society en marzo de 2013, es el canal de noticias internacionales número uno de la televisión, de acuerdo a las principales encuestas de los medios de comunicación de toda Europa, Oriente Medio y África, la región de Asia Pacífico y América Latina. La red digital de CNN es consistentemente uno de los destinos de noticias y asuntos de actualidad más importantes en la web. CNN tiene 45 oficinas editoriales y más de 1.100 afiliados en todo el mundo a través de CNN Newsource. CNN International es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...