CNN International lanza CNN Football Club:

nuevo programa semanal de debate sobre fútbol
Conducido por Pedro Pinto, reconocido periodista deportivo de la cadena,
el programa donde el debate global y social sobre el fútbol comienza,
se estrena el jueves 7 de febrero

CNN Football Club, nuevo programa de media hora de duración de debate sobre fútbol, llega a CNN Internacional bajo la conducción de Pedro Pinto, presentador y corresponsal de deportes de la cadena el continente europeo.

Cada semana, los rostros más famosos del deporte se unirán a Pinto para discutir los temas más candentes generados por la UEFA Champions League, la máxima competición mundial de clubes del fútbol.

En la primera edición, el atacante de Stoke City, ex jugador del Liverpool, Manchester United y Real Madrid, Michael Owen, delantero de la selección inglesa, se une al equipo de CNN Football Club en el estudio.

El ex futbolista europeo del año discutirá esta semana los grandes enfrentamientos de la Champions League, incluyendo un cabeza a cabeza entre dos de sus antiguos clubes: Real Madrid y Manchester United.

Además del debate en el estudio, el programa ofrecerá a la audiencia de CNN International, la oportunidad de ocupar un lugar central enviando sus preguntas, a través de los medios sociales, al equipo CNNFC.

A partir del 14 de febrero, CNN Football Club también será totalmente interactivo ofreciendo una experiencia única las 24 horas, los 7 días a la semana, con el continuo debate en línea a través de www.CNN.com /international.

Un líder en el mercado de servicios estadísticos impulsará la conversación, tanto en televisión como en la Web, con usuarios digitales capaces de recibir estadísticas en vivo del juego y de los jugadores a medida que se desarrollan los grandes partidos. El público también podrá seguir el programa a través de @pedroCNN y @CNNFC.

Este jueves 7 de febrero CNN International estrena CNN Football Club a las 6:00 pm por CNN International.

CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 33 centros editoriales del Grupo de Noticias CNN. Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 265 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 22 satélites.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Tips para viajar por Perú

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo te ayuda a disfrutar de este increíble destino...

SIETE VINOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU CENA DE FIN DE AÑO

Se acerca fin de año y con ello la tradicional cena de fin de año para la familia y/o amigos, donde usualmente se...

PINK MAGNOLIA® PRESENTA LA EXCLUSIVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2013: MINNIE’S ABC

En esta temporada, Minnie marca tendencia y es inspiración para Pink Magnolia ® La querida estrella de Disney es fuente de inspiración de la exclusiva...

Una mañana con Minnie

HOY 6 DE ABRIL LA AUDIENCIA PODRÁ VIVIR “UNA MAÑANA CON MINNIE” Hoy se estrenará en Disney...

AÑOS BAÑADOS EN SANGRE: Cronología del conflicto colombiano

El próximo 24 de mayo, FOX Premium estrena “El General Naranjo”, una nueva serie que recrea los más sangrientos capítulos de la historia...