CNN LANZA NUEVO PROGRAMA DE ANTHONY BOURDAIN

0
810

El programa semanal de una hora de duración, saldrá al aire el domingo 14 de abril, por CNN International y CNN en Español. En su primera edición destacará la comida, y la cultura de Myanmar

CNN anunció hoy el lanzamiento del programa Anthony Bourdain Parts Unknown (Partes desconocidas con Anthony Bourdain). El programa, presentado por este reconocido chef, autor exitoso, personalidad de la televisión y ganador del premio Emmy, se estrenará el domingo 14 de abril, a las 8:00 p.m. en CNN International y doblado al español por CNN en Español, el sábado 20 de abril a las 4:00 p.m.

Anthony Bourdain Parts Unknown, un programa sobre estilos de vida, sigue a Bourdain en sus viajes alrededor del mundo para descubrir regiones poco conocidas del planeta y celebrar la diversidad de culturas, la gastronomía y los rituales a la hora de comer. Se transmitirá los fines de semana por CNN/USA, CNN International y CNN en Español.

Conocido por su curiosidad, franqueza e ingenio mordaz, Bourdain conduce a los televidentes por los caminos desconocidos de los destinos turísticos, incluyendo algunas partes del mundo devastadas por la guerra; entrevista a una variedad de personajes locales con el fin de ofrecer una visión de sus estilos de vida y ocasionalmente entra en contacto con algún chef reconocido internacionalmente.

El primer episodio de Anthony Bourdain Parts Unknown, nos presenta algunos aspectos internos de Myanmar. En su viaje inaugural al país anteriormente conocido como Birmania, Bourdain y su equipo descubren la belleza y la fabulosa cocina local de un territorio que, hasta hace poco, había estado fuera del alcance de los extranjeros. En episodios futuros, se incluirán viajes a Libia, Colombia, el área de Quebec en el Canadá, “Koreatown” en Los Ángeles, Tánger, Perú y el Congo.

Después de la transmisión original de Anthony Bourdain Parts Unknown, los domingos a las 8:00 p.m., CNN International repetirá su transmisión los sábados siguientes a las 2:00 p.m. y a las 8:00 p.m. de la noche.

Los televidentes podrán encontrar actualizaciones, fotos detrás de cámaras y contenido exclusivo de Anthony Bourdain Parts Unknown, siguiendo la cuenta del programa en Twitter “@partsunknownCNN” y entrando a la página “CNN Parts Unknown” en Facebook. Durante cada programa, se invitará a los televidentes a ir al “blog” en vivo en CNN.com/partsunknown y unirse a la conversación usando la función #PartsUnknown en Twitter.

Además de su trabajo en Anthony Bourdain Parts Unknown, Bourdain recorrerá los Estados Unidos durante la primavera para presentar su gira “Valor y Gloria”, comenzando el 12 de Abril en San Francisco, hasta el 13 de Mayo en Washington D.C.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Deja un comentario