Co-Madre celebra a los más pequeños de casa este 30 de abril

 Co-Madre, el coworking que nace para satisfacer las necesidades de las mujeres emprendedoras, se une a la celebración del Día del Niño con un programa de actividades digitales para niños y niñas de todas las edades que les permitirán pasar un momento divertido y diferente para compartir en familia.

Estas actividades estarán disponibles de manera gratuita a través de sesiones en vivo en el Instagram de Co-Madre, el 30 de abril a partir de las 10:00 a.m hasta las 6:00 p.m. 

El programa de actividades incluye:

  • Meditación para niños – 10:00 a.m. : impartido por Ilana Ospina de Petit BamBou quién dará una sesión de meditación para niñas y niños que les permitirá mejorar su concentración, regular sus emociones, autoconocerse y lograr un estado de calma. 
  • Interacción oportuna – 11:00 a.m. : De la mano de Sintonía Cerebral podrás   conectar con tu bebé y favorecer su desarrollo integral, estimulando a través de distintas actividades todas las áreas (lenguaje, motricidad fina, motricidad gruesa, área sensorial y afectiva ).
  • Clase de cocina – 12:00 p.m. Pamela Berrondo de Centro de donas con chispas de chocolate compartirá una deliciosa receta para preparar centros de donas de chispas de chocolate 
  • Clase de baile para niños – 1:00 p.m. : Spotify y Bailana, academia de baile, pondrán ritmo a éste día a través de una clase donde podrán probar sus mejores pasos y disfrutar sus canciones favoritas. 
  • ¡Crea tu inicial con crayolas! – 4:00 p.m. : Crayol Entretenimiento enseñará a los más pequeños a crear su inicial con restos de crayones.
  • Cuentacuentos – 5:00 p.m. :  Co-Madre tiene preparada una sorpresa para los más pequeños con un cuentacuentos del Fondo de Cultura Económica, transportándolos a mundos nuevos a través de su imaginación.
  • Tümu sin pena – 6:00 p.m.: En alianza con Tümu , plataforma para niñas de 10 a 18 años, se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas sobre diferentes temas, el cual estará a cargo de Zarina Rivera (fundadora de la plataforma) y Hannah Rivera ( Tümu Girl)  tomando en cuenta el punto de vista de ambas. 

Co-Madre invita a participar a padres e hijos en el programa de actividades que asegura todo un día de diversión desde casa en familia. Para mayor información de las actividades y programas de Co-Madre, visita co-madre.com o su Instagram.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

200k likes, 200 boletos gratis con Aeromar

•   Aeromar lanza campaña 200k likes, 200 boletos gratis.•  Se realizarán 10 dinámicas, durante 10 días del 1 al 20...

Joyas ideales para regalar en esta Navidad

Cada vez está más cerca que nunca la temporada navideña y el cierre de este caótico año 2020, por lo que no...

7 cosas que no sabías sobre las heridas en las personas con discapacidad motriz

De no recibir los cuidados adecuados y de forma oportuna, las heridas pueden representar problemas mayores, en especial, cuando se presentan en...

AMC confirma el reparto de ‘The Walking Dead: World Beyond’ en panel exclusivo en CCXP Worlds

Con la presencia especial del showrunner y productor ejecutivo de la serie, Matt Negrete, el panel contará con los actores Aliyah Royale...

Paracho de Verduzco, el nuevo Pueblo Mágico de Michoacán

La capital mundial de la Guitarra, Paracho de Verduzco, obtuvo este martes su nombramiento como Pueblo Mágico, convirtiéndose en el noveno de...