ModaVida y Estilo

Coach Forever Season Two

Hoy Coach debuta la colección Fall 2021 de Stuart Vevers para la casa, Coach Forever Season Two. La colección se mostrará durante una presentación virtual en vivo, “Coach TV”, en Instagram y en otros canales de la marca. La película y el lookbook de otoño se crean en colaboración con el fotógrafo Juergen Teller y la familia Coach, y se acompañan de entretenimiento “previo al espectáculo” escrito y dirigido por Frances Frances.

Basándose en la historia de comunidad, responsabilidad y vestuario de temporada mixta del pasado mes de septiembre, Coach Forever Season Two es el próximo capítulo de la visión del director creativo Stuart Vevers de mezclar pasado, presente y futuro en un momento para hablar sobre la vestimenta de la vida real y enfoque más responsable. Cuenta una nueva historia sobre las “comodidades de las criaturas”, está inspirada en la mezcla de nuestro mundo interior y exterior y presenta siluetas sueltas y en capas, abrigos de piel de oveja extra grandes de felpa y chaquetas de cuero creadas en colaboración con la marca estadounidense de ropa exterior Schott nyc, una encantadora colección de criaturas bordadas en prêt-à-porter y accesorios, y un reimaginación del bolso Rogue de la casa.

Reflejando el estado de ánimo de nuestro tiempo y explorando las yuxtaposiciones de la moda y la cultura pop, la presentación llegará al público a través de “Coach TV” transmitida en los canales sociales de la casa. La experiencia será escapista, nostálgica e irónica y reunirá el lookbook de otoño, capturado en Coach Family alrededor del mundo por Juergen Teller, así como viñetas previas al espectáculo que rinden homenaje a la televisión estadounidense, escrita y dirigida por Frances Frances.

“Siempre me ha encantado explorar la intersección de la moda y la cultura pop en Coach”, dijo Vevers. “Estoy emocionado de dar vida a mi visión de la casa a través de ‘Coach TV’. “Quería que tanto la colección como la presentación tuvieran sentido y resuenen en estos tiempos únicos y estoy emocionado de compartir ambas de una manera que espero entretendrá e inspirará “.

Creada con Coach Family capturada en todo el mundo, la presentación presenta a Jennifer Lopez, Michael B. Jordan, Kaia Gerber, Paloma Elsesser, Megan Thee Stallion, Kiko Mizuhara, Cole Sprouse, Xiao Wen Ju, Hari Nef, Binx Walton, Jon Batiste, Cordae , Rickey Thompson, Tavi Gevinson, Wisdom Kaye, Kim Gordon, Coco Gordon Moore, KJ Apa, Julia Nobis, HyunA, Dawn, Ma Zhe y Bob the Drag Queen, y música de Blondie.

Para apoyar a la comunidad local de la casa en Nueva York, The Coach Foundation ha hecho una donación a Real Opportunities for All Restaurants (ROAR) para apoyar su trabajo brindando asistencia directa a los trabajadores de restaurantes en la ciudad de Nueva York que enfrentan desafíos sin precedentes como resultado del COVID- 19.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading