Coach Park: el lujo contemporáneo

0
233

Para esta primavera llega Coach Park, un reloj femenino que integra a su diseño el sofisticado carácter americano, logrando una identidad distintiva entre los relojes de cuarzo, tal como lo establece esta firma de moda fundada en 1941.
Coach Park es un lujo moderno, ideal para cualquier mujer cuyo estilo de vida le permita integrar a su look una visión moderna y autenticidad innovadora. Se trata de uno de los accesorios elementales para su outfit, para llevarse en la muñeca como una pieza sinónimo del estilo cosmopolita neoyorkino.
Un espíritu libre y femenino se mira en todo su diseño, el cual toma forma a partir del acero que sirve de engranaje y elemento clave para ser el marco y la estructura de Coach Park. A través de eslabones emula un entramado moderno que hace alusión a los orígenes en marroquinería de Coach.
Su carátula redonda es delicada, sutil y con un sello glam gracias a la corona de pedrería que la enmarca, y que mantienen un equilibrio estético en ella, con indicadores en la tercera, sexta, novena y doce horas, además manecillas de hora y minutos sobre la carátula blanca en la que se distingue el logo de la marca así como el icónico carruaje reconocido en todo el mundo.
Dos variantes integran la colección, un modelo en acero con terminado oro rosa en el que se entreteje eslabones de pedrería en el extensible realzando la feminidad en la pieza relojera. La otra versión, conjuga el tono del acero y eslabones más pequeños con acabado oro amarillo, así como en manecillas, indicadores y corona.
Dos aristas sutiles y contemporáneas posee Coach Park, el reloj elegante para la mujer actual.

Leave a Reply