ModaVida y Estilo

COACH presenta a Jennifer Lopez como su nueva imagen

Coach anuncia hoy que la galardonada actriz, cantante, productora y artista Jennifer Lopez es la nueva imagen de Coach. Su colaboración con la casa de moda incluirá campañas publicitarias para artículos de cuero, ready to wear y calzado a partir de la temporada Primavera 2020.

Jennifer Lopez, una estrella que ha construido su carrera, redefiniendo los estándares de la industria forjando su propio camino y haciendo las cosas a su manera, está formada por sus raíces neoyorquinas. Al igual que la casa de moda que fue fundada en Nueva York hace 78 años, comparte la creencia en la posibilidad y la autenticidad. Conocido por su legado de artesanía en cuero, calidad y estilo neoyorquino, Coach se define hoy en día por un espíritu de optimismo, inclusión y autenticidad.

“Estoy muy emocionada por esta colaboración con Coach”, dijo Jennifer Lopez. “Es una marca atemporal de la que siempre he sido fanática y la próxima colección habla realmente de mi estilo personal, una mezcla de mi ciudad”.

“Jennifer es tan auténtica. Está decidida y es una persona original que ha seguido su propio camino para hacer las cosas a su manera, realmente encarna la actitud de Coach y nuestra nueva campaña”, dijo el Director Creativo de Coach, Stuart Vevers.

“Me encantó cuando Jennifer llevó las bolsas de Coach Signature en su video de 2002 All I Have. Ella es de Nueva York como Coach, lo que crea otra conexión auténtica con nuestra herencia, y estoy particularmente entusiasmado con la idea de reunir a Jennifer y Juergen Teller”.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar