COACH presentó la colección PREFALL 19 en su primer desfile en CHINA

0
146

Coach anunció hoy que la marca presentó la colección masculina y femenina del Director Creativo Stuart Vevers en el primer desfile de la marca en China, en el West Bund Art Center en Shangai esta noche. El espectáculo, Coach Lights Up Shangai y la fiesta posterior coincidieron con el 15vo aniversario de la marca en China.
Inspirado por la actitud optimista e inclusiva de Coach, el evento reunió a dos de las ciudades más singulares y vibrantes del mundo, Shanghai y Nueva York, y celebró su energía con un espectáculo de neón que destaca la actitud de “luces brillantes, gran ciudad” que comparten.

La colección representó una experiencia sensorial que explora la actitud única de la ciudad de Nueva York y el lugar de Coach dentro de ella. Un mundo crepuscular donde la elegancia del rock and roll apunta hacia la audaz estética de principios de los 70 de Alice Cooper. Sastrería alargada y zapatos altos, patchwork. Pañuelos de pañuelo exagerados en vestidos florales. Chaquetas de gamuza y cuero suave, ligeramente drapeadas, como una segunda piel. Chaquetas “chubby” de colores brillantes, similares a las nubes, y suéteres de mohair de amor desgastado — gráficamente audaces como vibrantes pinturas abstractas. La bolsa Dreamer evoluciona con un cierre de birrete vestido, un elegante remiendo hecho a mano sobre el patrón de Coach.

Las colaboraciones con creativos contemporáneos con sede en China están en el corazón de la colección al volver a imaginar al querido dinosaurio Coach, Rexy. La escultura T-Rex de Sui Jianguo se fotografía para crear una impresión fotográfica distorsionada. El colectivo de música YETI OUT incorporó a Rexy en su cara gráfica de la firma. Zhu Jingyi juguetonamente recontextualizó a la mascota de la marca en un auténtico dibujo a tinta y el artista gráfico Guang Yu reinterpretó a Rexy en un feroz graffiti dibujado a mano.

El Sr. Vevers presentó su última colección a una audiencia que incluía a la actriz y el rostro actual de la fragancia de la marca, Chloe Grace Moretz; El actor chino y actual embajador de la marca Timmy Xu; La actriz japonesa, modelo y actual embajadora de la marca Kiko Mizuhara; Sui Jianguo; Thomas Bray de YETI OUT; Zhu Jingyi; Guang Yu; Liu Wen; Ji Soo y Rosé de BLACKPINK; Hannah Quinlivan; AMIAYA; Nick Chou; Billie Wang; Dylan Xiong; Lawrence Wong; Vivian Li; Yvonne Ching; Tim Yu; DESPERTAR; Hao Boys; Janice Man; Fazura; Fattah Amin; De Cao; Chau Bui; Valerie Thomas; Arifin Putra; así como editores clave, estilistas, minoristas e influyentes.

El espectáculo fue seguido inmediatamente por una animada fiesta, que incluyó sesiones de DJ del embajador de la marca Timmy Xu, el colaborador Thomas Bray de YETI OUT y DJ Dazzy, y activaciones que incluyeron actuaciones de breakdance, presentaciones en vivo y graffiti, entre otras.

Deja un comentario