Coach Space Collection

0
733

Inspirado por soñadores americanos del pasado y el presente, Coach lanza una cápsula de colección edición limitada – Coach Space. Haciendo referencia a la nostalgia de la exploración americana en el espacio, la colección RTW, bolsas y accesorios de hombre y mujer, protagonizan símbolos de inmensas posibilidades re-contextualizando la sugerencia a algo nuevo.

Las bolsas icónicas Dinky y Saddle, elaboradas en cuero lujoso, están adornadas con estrellas, clavos y estampados con logos inspirados en NASA. Cohetes Apollo y parches de piel personalizados, agregan un elemento juguetón a las bolsas tote Rogue y Gotham. Rexy el dino de Coach, re-aparece en playeras y bolsas con un casco de astronauta volando para explorar lo desconocido.

La colección presenta dos nuevas siluetas – la bolsa Dylan, una toma actualizada de bolsas para viaje de 1970’s y la mochila League, una reversión a las mochilas escolares de los 80’s. Combinando la elaboración y utilidades, estos estilos son perfectos para exploradores y viajeros audaces.

El Director Creativo, Stuart Vevers, comenta: “La colección es muy nostálgica. Hay algo sobre el tema del programa espacial que simplemente da un sentimiento de posibilidad. Las referencias del espacio, cohetes y planetas, so simbólicos de un momento americano de optimismo y unidad. “

Coach Space estará disponible en selectas tiendas Coach y online en coach.com.

Deja un comentario