Coaching de Pareja en México

0
1051

¿Acaso no vale la pena saborear los frutos de la relación de pareja?

Hay que gozar de la relación amorosa hoy, no ayer, no mañana “hoy”, cuantos no acaban de iniciar una relación sentimental y ya están pidiendo fidelidad y duración eterna como lo más importante, en lugar de disfrutar la presencia de ese amor y saborear sus frutos con alegría.

Con el coaching de pareja nos damos cuenta de que si gozamos el hoy con el amor, podremos aceptar que lo más importante es disfrutar lo que recibimos de nuestra pareja, sin tratar de hacer de su duración el elemento único de felicidad.

Cuantas personas creen que el matrimonio va a ser igual que la luna de miel, muchos desconocen que la relación por su misma naturaleza evoluciona y que la magia esta en saber acompañarse a lo largo de diferentes etapas. Así el coaching de pareja te acompaña a descubrir que la individualidad no se acaba al tener una relación y serán mas realistas con las expectativas, en vez de esperar del otro, es esperar mas de si mismo, pocos comprenden que lo único seguro es que todo cambia y lo que hacemos y vivimos evoluciona, es como nuestro cuerpo al que a diario vemos igual pero es diferente.

El coaching de pareja te hace reconocer que hay que vivir los ciclos del amor y sus momentos de descanso, aprovechando la soledad para estar con nosotros y descubrir lo que estamos buscando. El crecimiento y la confianza en nosotros mismos pueden ser los primeros frutos.

Las experiencias de la vida nos hacen tener bloqueos, creencias, miedos, de lo que puede tener una relación de pareja, los comentarios de las personas que están a nuestro alrededor nos convierte en presa fácil del miedo y la duda, a veces nos preguntamos ¿Me ira bien en mi relación? por que no quiero que me pase lo de X ¿Será diferente al de fulanito?, estas dudas surgen por las experiencias de otros pero no de nosotros mismos aunque ya hayamos tenido más de un matrimonio, por que sencillamente son diferentes y como tal las experiencias también.

Hay que salirnos de esta programación de creencias, por que recuerda que somos lo que creemos.

Escrito por Pedro Arteaga Montoya
Coach de Vida

Deja un comentario