Coca-Cola presenta “Juntos Sabe Mejor”, campaña que demuestra los beneficios de comer en compañía

Las rutinas derivadas del acelerado ritmo de vida que tenemos actualmente, hace que perdamos la capacidad de apreciar situaciones cotidianas de la vida. Comer en compañía es una práctica que nos permite construir un sentido de comunidad y pertenencia ya que construye, mueve, une y al mismo tiempo mantiene vigentes las relaciones con otros.

Desde sus inicios, Coca-Cola ha promovido exaltar los momentos de magia y felicidad que marcan instantes especiales en la vida de las personas. Continuamente ha buscado contribuir al entendimiento del bienestar integral de la gente y a la promoción de estilos de vida saludables, por ello, entre otras iniciativas, Juntos Sabe Mejor busca llevar ese mensaje a través de distintas razones que inspiren acciones positivas de unión y convivencia.

 

La importancia de comer en compañía, fue un estudio realizado por ARCONTE y Estadística Aplicada entre enero y febrero del año pasado, el cual contiene 1,500 testimonios que expresan los beneficios más importantes que las personas obtienen al comer juntas, y comprende opiniones de expertos en nutrición, sociología, psicología y antropología destacando su relación con el bienestar emocional, físico y social.

 

José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México comentó: “Coca-Cola ha estado presente en la mesa de millones de mexicanos durante varios años, acompañando los cambios alrededor de ella y valorando siempre lo que nunca cambia: la importancia de compartir buenos momentos. Sabemos que el tiempo perfecto para compartir los logros, historias, risas y estrechar relaciones con esas personas especiales, e incluso, conocer nuevas personas es comer en compañía. Juntos Sabe Mejor nos demuestra que la interacción humana es una parte fundamental para un bienestar integral en las personas”.

Infografía Juntos Sabe Mejor

La campaña Juntos Sabe Mejor, nos ayuda a comprender que detrás de un acto tan simple como comer en compañía, hay un universo de fenómenos tan interesantes y complejos como la felicidad que sentimos.

 

*Los datos citados son con base en el estudio La importancia de comer en compañía. Arconte y Estadística Aplicada. México 2013.

 

www.coca-cola.com.mx

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola Light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia ® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @holacocacola. También puedes visitar nuestro blog  www.coca-colablog.com o en Linkedin www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS — POSTER Y TRAILER OFICIAL

http://youtu.be/_DSfUfY2j1g TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS DISNEY   Género:                                                 Acción/Aventura animada Calificación:                                          A confirmar Fecha de estreno en Latinoamérica:                               A partir del 15 de enero...

54D CINCO AÑOS TRASFORMANDO VIDAS

• 54D, el sistema de alto rendimiento creado por Rodrigo Garduño, que ha revolucionado el mundo del fitness en México, cumple 5 años de cambiar...

Tecnología IPv6

Movistar despliega por primera vez en Campus Party powered by Movistar la nueva tecnología IPv6, un protocolo de Internet que permitirá recuperar...

UN AÑO MÁS DE GRANDES PRODUCCIONES EN CANAL ONCE

• Dio cuenta e informó a la ciudadanía desde los lugares afectados por los sismos de septiembre. • Instaló el primer Consejo Ciudadano de esta televisora...

5 señales para saber que tu mejor amigo te quiere asesinar

Y el uso de la palabra asesinar es metafórico, obvio tu mejor amigo no te va a matar, pero a veces, solo a veces...