COCINA CON PRESTO UNOS RICOS TAMALES

0
121

Este 2 de febrero no pueden faltar los tamales en casa para festejar el día de la Candelaria, que la pandemia no impida festejar las tradiciones. Este año prepara tú mismo unos deliciosos tamales sin la necesidad de salir de  casa con ayuda de tu Olla Express® Presto®  que te permitirá cocinar unos tamales perfectos. Cocina más fácil y rápido con la nueva Olla Presto® Premier 2 en 1, en la cual podrás disfrutar de los beneficios de una Olla Express® y una Olla vaporera en un mismo producto.  Cuenta con una capacidad de siete litros es perfecta para hacer los tamales de toda la familia.

La mejor opción para tu cocina pues está hecha de Aluminio que es el mejor conductor de calor lo que te asegura la mejor cocción conservando los nutrientes, vitaminas y minerales ya que los alimentos se cuecen hasta 70%  más rápido en comparación a una olla convencional y así  ahorras tiempo y gas. 

Atrévete a cocinar tus propios tamales con esta sencilla receta y deja que la Olla Express® Presto® haga el resto. Este día de la Calendaría consiente a tus seres queridos en compañía de Presto.

Ingredientes:

• 1 taza de manteca de cerdo

• 1 kg de maíz nixtamalizado

• 750 ml de caldo de res

• 1 taza y media de polvo para hornear

• 1 cucharada de sal

• 1 kg de pierna de cerdo

• Salsa verde • Hojas de tamal

Preparación:

1. En un tazón mezcla la manteca de cerdo con el maíz nixtamalizado

2. En otro tazón revuelve el caldo de res con el polvo para hornear y la cucharada de sal

3. Incorpora las dos mezclas y revuelve con las manos hasta obtener una masa homogénea

4. En una hoja de tamal agrega una cucharada de la masa, encima coloca un poco de pierna de cerdo deshebrada y  una cuchara de salsa verde. Envuelve todo con la hoja de tamal.

5. Acomoda tus tamales en la  Olla Express® Presto®, tapa alineando la flecha del mango de la olla con la flecha de la tapa, coloca el regulador de presión y lleva a la estufa a flama alta por 10 minutos aproximadamente, hasta que la válvula de seguridad se accione, baja la flama y termina la cocción 20 minutos más.

6. Retira la Olla Express® Presto® del fuego y deja enfriar para eliminar la presión. Quita el regulador de presión, destapa y ¡Listo! La Olla Express® Presto Premier® 2 en 1 la podrás encontrar de venta en tiendas Sam’s Club México: http://bit.ly/35r71mj

Deja un comentario