Cocina mexicana al estilo Tupperware

0
96

Te invitamos a celebrar nuestras tradiciones mexicanas preparando hasta tres deliciosos platillos al vapor de forma simultánea.

La cocina mexicana siempre es muy rica, su combinación de ingredientes y condimentos la hacen una de las más reconocidas en el mundo. Tupperware® con más de 50 años en nuestro país presenta la nueva Multi Vaporera, la cual te ayudara a preparar tu comida favorita de una forma muy práctica y con menos grasa, además el ahorro de energía y tiempo que este novedoso producto ofrece te encantará.

¡Prepara varios platillos al vapor, al mismo tiempo!

Cocina o calienta de forma saludable en una sola hornilla de tu estufa hasta tres distintas comidas como: pescado pibil, chiles rellenos, pollo en adobo, tamales, barbacoa, mixiotes, jericayas, flan, entre otras recetas típicas que no pueden faltar en el mes patrio. También es un producto muy útil en tu día a día, en esta época en que siempre tenemos prisa y el tiempo no nos alcanza, puedes cocinar una comida completa, como un pescado a la mexicana, con verduras al vapor y al final calientas tus tortillas.

RECETA

Tamales de Chocolate con Galleta

Ingredientes

c/s agua

½ tz. harina 1 cdita. polvo para hornear

1 ½ cda. cocoa en polvo

1 huevo

3 cdas. leche

2 cdas. azúcar

2 cdas. aceite de canola

3 galletas de chocolate rellenas

c/s leche condensada

c/s papel aluminio

c/s café americano caliente

c/s cantidad suficiente

Preparación:

1. En una Olla Baja Tupper Chef colocar la Multi Vaporera agregar agua hasta el borde del pie de la base. Prender la estufa o parrilla y dejar calentar a fuego medio alto.

2. Mientras tanto mezclar en un tazón la harina, polvo para hornear, cacao, huevo, leche, azúcar y aceite. Una vez mezclado añadir las galletas en trozos e integran ayudados de una Espátula.

3. Vaciar la mezcla dividida en dos cuadros de papel aluminio, doblar y colocar en la Multi Vaporera por 12 minutos.

4. Servir bañando con leche condensada y acompañarlo con café.

Estarás de acuerdo con nosotros que es un producto que debes tener en tu cocina. Conoce más de la Multi Vaporera

Deja un comentario