Cocina sin horno con la nueva línea de cocina Avon Cucina Donna

A veces la cocina puede resultar desafiante, pues, contamos con poca experiencia y a muchos esto nos imponte. Avon lo sabe y ha buscado la forma de hacer mucho más fácil y entretenido el tiempo que se invierte para crear deliciosos platillos.

Con la línea de cocina Avon Cucina Donna, busca brindar productos que te impulsen a encontrar el placer por cocinar rico, sano y lo mejor, no necesitas del horno para crear estos platillos.

Los dos nuevos productos de su línea, ambos en color azul, son perfectos para experimentar recetas que nunca pensaste: una olla horno que te permite cocinar en cualquier estufa con resultados de horno.

Entre las características de la olla horno de Cucina Donna, está el cierre perfecto de su tapa, la cual genera el calor necesario para que los alimentos se cocinen en su propio jugo, lo que reduce el uso de aceite permitiendo comidas más saludables.

Además, tanto la olla horno como el sartén son antiadherentes. Su fondo difusor optimiza el calor para una cocción pareja en menor tiempo. Su diseño liviano te permite manipularlos fácilmente.

En cuanto a sus cuidados son súper sencillos, se recomienda usar utensilios de silicón o madera para proteger el antiadherente y alargar su vida, así como lavar con esponja de manera suave para evitar ralladuras.

Prepárate para poner en práctica tus habilidades en la cocina y dile adiós al horno y bienvenida a Cucina Donna.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Aires de Campo te da una receta para exfoliar tu piel

Aires de Campo, empresa mexicana de productos 100% orgánicos, te dice como hacer una receta para exfoliar y desintoxicar tu piel en...

WarnerMedia Latin America anuncia su equipo de liderazgo para el portafolio integrado de Entretenimiento General

WarnerMedia Latin America anunció hoy el nuevo equipo de liderazgo y estructura del área de Entretenimiento General (GE) tras la integración de...

¿UN NUEVO CHICCO EN LA FAMILIA?

Observa su desarrollo y elige el juguete ideal para cada etapa. El inicio de año nos da la oportunidad...

Conoce cómo reacciona tu cuerpo con la ayuda de la puntuación de manejo del estrés de Fitbit

La sensación suele llegar a primera hora de la mañana. A medida que te despiertas, las obligaciones, las metas y los posibles...

Warner Channel estrena la quinta temporada de Riverdale

INTRIGA Y SOSPECHAS EN EL ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE RIVERDALE El miércoles 20 de enero, a las...