Cocinar en familia: Felicitas Pizarro y su marido Santiago Solerno abren su cocina en El Gourmet

Durante noviembre, Felicitas Pizarro y Santiago Solerno muestran su cotidianidad en la cocina, lo que más disfrutan preparar al día y esas recetas especiales cuando tienen invitados. “Contigo pan y cebolla” estrena el martes 3 de noviembre a las 19:00 horas (MEX).

El Gourmet pone en pantalla una nueva serie grabada durante la cuarentena que refleja el espíritu familiar de la señal. “Contigo pan y cebolla”, conducida por Felicitas Pizarro y Santiago Solerno, estrena el martes 3 de noviembre a las 19:00 horas y mostrará no solo la espontaneidad y complicidad de la pareja en la intimidad de su cocina, sino que todos sus platos favoritos, ideales para pasar un buen momento en casa en el que el trabajo en equipo y los sabores se vuelven protagonistas.

Felicitas Pizarro y su marido Santiago Solerno disfrutan de la cocina en familia y deciden abrir la puerta de su casa para compartir esos momentos con el público. A lo largo de 8 episodios que se podrán ver los martes y jueves, la familia revelará cuáles son los platos favoritos de cada uno, no solo para el menú de todos los días, sino también para recibir amigos y familia.

Así, la señal busca brindar una divertida serie con muchas ideas para que el público pueda recrear distintos platos en casa, sea para compartir en familia o con invitados en ocasiones especiales.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...