COCINAS EN EL EXTERIOR, LA TENDENCIA DE LOS ESPACIOS MODERNOS

0
132

Esterno ofrece la planeación, diseño, venta e instalación de proyectos únicos enfocados a outdoor de la mano de diseñadores, arquitectos y especialistas.

La tendencia de cocinas de exteriores es una manera de aprovechar todos los espacios y disfrutarlos al máximo para sí integrar un estilo de vida marcado por la modernidad y un sofisticado estilo. Esto es algo que Esterno desarrolla y por lo cual se convierte en la marca especializada en el diseño de ambientes y espacios para outdoor.

Complementar la terraza o jardín de una casa, con muebles funcionales, durables y estéticos, que además resistan las condiciones climáticas es básico para que se conserve y se mantenga armonía dentro de un hogar. Cada pieza que integra una cocina de exterior, debe ser elegida por su funcionalidad, dinamismo y diseño.

Existe un catálogo extenso de opciones para integrar una experiencia culinaria al aire libre, por eso es importante consultar siempre a expertos como arquitectos, especialistas y diseñadores que apoyen en la mejor elección de materiales, acabados, equipos y superficies. Esterno que cuenta con un showroom ubicado en la icónica avenida de Altavista al sur de la ciudad, desarrolla cada proyecto con una sofisticada elección que se personaliza.

Un ejemplo de una personalización es sin duda un grill y este ha dejado de ser “colocar los alimentos en una parrilla”, para transformarse en una nueva técnica culinaria para la cual se ha diseñado aditamentos como ahumadores diamantes cerámicos utensilios e incluso rejillas que agregan con precisión sabor y olor a cada tipo de alimentos.

La tendencia de los espacios modernos puede incluir madera, metal, desk sintéticos e incluso se pueden añadir materiales con elementos tan únicos como piedras preciosas, que van de acuerdo con el estilo de cada persona.

Diseñar un espacio integral en el que convivan muebles y equipos de forma armoniosa, es sin duda la diferencia entre lograr un proyecto para una cocina exterior que destaque por su perfecta combinación entre sus detalles modernos.

Deja un comentario