COCKTAIL WEEK PRIMAVERA 2016 DEL 4 AL 13 DE MARZO

0
668

Llega la semana de la coctelería más importante del mundo a México por segunda ocasión. Cocktail Week, el movimiento social y urbano impulsado por los mejores bartenders nacionales se presenta en su versión Primavera 2016 como una revolución de mixología y un elemento detonante: la música. Además de la Ciudad de México, este año se agregan las rutas de Monterrey y Guadalajara.

Los cocteles más vanguardistas, los jefes de las barras, cerca de 200 bares y restaurantes de la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, son los “ingredientes” que darán vida a esta nueva edición Primavera 2016 de Cocktail Week donde además las actividades serán un elemento “sorpresa”.

La música tendrá este año un protagonismo importante a través de actividades con DJ’s y música en vivo que ayudarán a la inspiración no sólo de mixólogos en su creación de tragos innovadores sino de los mismos consumidores.

Serán dos semanas continuas de fiesta en los que habrá invitados especiales, talleres de coctelería de la mano de los mejores mixólogos, maridajes, gin-parties, entre otras muchas actividades. Todo reunido para redondear una experiencia en la que el shaker será un elemento cotidiano.

Como patrocinador oficial está Tanqueray No. Ten, el gin multi premiado que este año apareció como el más galardonado dentro de los reconocimientos internacionales “Los 50 mejores bares del mundo 2016”, reporte anual que revela las preferencias en ventas y tendencias de las marcas en los mejores bares del mundo – y que publica la revista mundial Drinks International.

LOS MUST DE CW Y LA ESTRELLA INTERNACIONAL DEL SHAKER

Además, durante el fin de semana del 11 de marzo, llegará un invitado especial a Cocktail Week. Ariel Leizgold, bartender de Israel, una de las estrellas mundiales ganadoras del concurso World Class 2015, celebrado en Sudáfrica quien ofrecerá algunas clínicas de coctelería.

Entre las rutas más destacadas está la del recorrido Roma-Condesa y Polanco para que los consumidores pueda ir de terraza en terraza y visitando cada una de las barras más destacadas.

Balmori: Zacatecas 139, Col. Roma Norte
Fifty Mills – H. Four Seasons: Paseo de la Reforma 500, Col. Juárez
Broka: Zacatecas 126, Col. Roma Norte
Bang Bang: Álvaro Obregón 153-A, Col. Roma
Aurora: Álvaro Obregón 126, Col. Roma Norte
Casa Franca: Mérida 109, Col. Roma
Maision Artemisia: Tonalá 23, Col. Roma Norte
Parker & Lenox: Calle Milán 14, Col. Juárez
Maision Luciferina: Lucerna 34, Juarez

Para conocer las actividades y direcciones de los cerca de 200 bares y restaurantes participantes de Cocktail Week, habrá que consultar la web oficial: www.cocktailweek.com.mx

De igual forma, en este sitio oficial los consumidores podrán participar de concursos, talleres gratuitos y recetarios elaborados por los rock stars de la mixología en México.

Deja un comentario