COCTELERÍA DE DÍA DE MUERTOS CON MEZCAL MONTELOBOS

0
563

El día de muertos es una festividad muy importante en nuestro país, por eso, Mezcal Montelobos® trae para ti algunas recetas de cocteles para preparar con tus amigos con Espadín, las recetas fueron creadas por Camille Austin, La Loba Mezcalera

CHINA OAXAQUEÑA

INGREDIENTES
1 oz Montelobos® Espadín
.5 oz jugo de toronja natural
.5 oz extracto de vainilla natural
1 gota bitter de cardamomo
2.5 oz vino espumoso rosado

PREPARACIÓN
Combinar todos los ingredientes menos el vino espumoso y agitar. Servir sin hielo en un copa coupé y agregar el vino espumoso. Decorar con flores comestibles pequeñas.

LA CATRINA

INGREDIENTES
1.25 oz Montelobos® Espadín
.75 oz Ancho Reyes Original
1.5 oz jugo de mandarina
.75 oz jugo de limón amarillo
.5 oz jarabe de canela
½ cucharada Amargo Vallet Angostura (o 2 dash bitters de Angostura)
1 clara de huevo

PREPARACIÓN
Combinar todo sin hielo y agitar (shake). Agregar hielo, agitar de nuevo y servir en coupé. Decorar con ralladura de mandarina y flor de cempasúchil.

LOBA SALVAJE

INGREDIENTES
1 oz Montelobos® Espadín
.5 oz jugo toronja natural
.25 oz jugo limón natural
.5 oz jarabe de cardamomo
2 oz vino espumoso rosado

PREPARACIÓN
Combinar todos menos el vino espumoso. Agitar (shake) y servir en un coupé. Agregar vino espumoso rosado. Decorar con flor.

ACERCA DE MEZCAL MONTELOBOS®: Mezcal Montelobos® es obra de un visionario y un heredero del mezcal: Iván Saldaña Oyarzábal, doctor en botánica y especialista en agaves. Junto con Don Abel López Mateos en Oaxaca y Aarón Alva en Puebla, trabajaron en conjunto con dedicación hasta lograr un espirituoso inigualable que refleja oficio en cada detalle. Mezcal Montelobos® toma su nombre como tributo al majestuoso Cerro Montelobos®, frontera que separa la región Zapoteca de la Mixe.

Deja un comentario