Home Vida y Estilo Cocteles hechos con Tequila Volcán de mi Tierra

Cocteles hechos con Tequila Volcán de mi Tierra

0

VOLCÁN DE MI TIERRA CELEBRA EL ARTE DE HACER TEQUILA EN EL DÍA NACIONAL DE ESTE EMBLEMÁTICO DESTILADO

El Tequila, es uno de los corazones más emblemáticos de nuestras tierras Jaliscienses y no solo eso, sino que nos representa como un México cosmopolita a nivel mundial.

Ha llegado el momento y como cada tercer sábado de marzo, con gran júbilo celebramos su día especial, “El día nacional del Tequila”, una bebida milenaria, fruto de nuestras tierras fértiles que nos llena el corazón de orgullo y que reúne a amigos y familia en una convivencia desde el corazón.

Un destilado apasionado que captura nuestro espíritu con cada sorbo y nos llena de gozo en cualquier ocasión.

Tequila Volcán de mi Tierra se enorgullece en ser un gran representante de esa pasión. Elaborado con el corazón y comprometidos con una receta única, Volcán de mi Tierra, es un descubrimiento rico en sabores y aromas de tierra mezclados con toques herbales, cítricos y especiados, perfecto para tomarse solo o en algún de estos delicioso cocteles.

PULPARINDO

2 oz Volcán Blanco
1.5 oz jugo de limón verde
3 oz jugo de naranja
0.5 oz Ancho Reyes
Escarchado: sal de gusano
Maridaje: Carnitas de Pulpo

CATE DE MI CORAZÓN

2 oz Volcán Blanco
¼ de aguacate
2 oz jugo de mango
1 oz jugo de naranja
0.5 oz jugo de limón
1 oz jarabe de agave
Escarchado de sal de chapulín / sal negra
Varita de nopal
Maridaje: Ceviche

CAFÉ DE OLLA

2 oz Volcán Blanco
3 oz café de olla (cargado de café)
1 oz mix de arroz con leche
Garnitura: coco rallado tostado
Maridaje: Postres

Con dos etiquetas excepcionales y únicas, distinguidas por su terroir, suavidad, elegancia y complejidad, Tequila Volcán De Mi Tierra será sin duda alguna el mejor complemento para celebrar esta fecha tan especial, es por eso que, en conjunto con La Europea, Tequila Volcán de mi Tierra estará presente en su famoso festival de tequila, con el fin de conmemorar a esta querido y especial destilado.

Tequila Volcán De Mi Tierra Blanco, el extraordinario resultado de un ensamblaje entre agave de Valles y de Altos, transportará tus sentidos a nuevos territorios y Tequila Volcán de Mi Tierra Añejo Cristalino, el blend perfecto entre añejo y extra-añejo, se convertirá en el mejor acompañante para tus comidas.

Este día tan especial no solo se celebra al elixir destilado, sino también celebra a la tierra donde se siembra, a las manos de los artesanos que lo cultivan, el respeto y cuidado de tradiciones que pasan de generación en generación y que evolucionan con modernidad, esa paciencia y pasión optimista para lograr un gran Tequila.

Celebremos, vivamos tradiciones, disfrutemos y descubramos nuevos despertares con Tequila Volcán de mi Tierra.

Para más información visite www.volcan.com
Sigue a Volcán de mi Tierra en Instagram:
@volcantequila #DeMiTierra

NO COMMENTS

Deja un comentario