COFFEE MATE, la pareja perfecta de tu café, estrena línea de productos con base vegetal

 La almendra y el coco nunca habían sido tan cremosos como ahora gracias al nuevo COFFEE MATE® con base vegetal. Con dos deliciosos e innovadores productos, uno a base de Coco y otro a base de Almendra, COFFEE MATE® mantiene su promesa de convertir una taza ordinaria de café en una taza de café más rica y cremosa.

Los hábitos de consumo de los mexicanos revelan que casi un tercio de los consumidores de café blanquean sus tazas en busca de una bebida más cremosa y disfrutable. Nestlé es la empresa líder en el mercado mexicano en sustitutos de crema para café, y gracias a la creciente tendencia e interés que existe por adoptar alimentos basados en productos vegetales, decidió lanzar al mercado COFFEE MATE® Almendra y COFFEE MATE® Coco.

Los expertos en café desarrollaron dos productos únicos con los que los sustitutos de crema para café toman un nuevo sentido gracias a que no contienen lactosa, colesterol o grasas de origen animal si no todas las bondades que la textura de los aceites del coco y la almendra pueden brindar. A diferencia de las leches vegetales, COFFEE MATE® Almendra y COFFEE MATE® Coco, innovaciones de NESCAFÉ®, brindan a cada taza una gran cremosidad y una suavidad única, pero sin aligerar la intensidad de tu café de siempre.

A través de una experiencia ASMR con la voz de Pía Laborde, los actores Viviana Serna y Erik Hayser guiaron a los invitados al lanzamiento por un viaje sensorial invitándolos a experimentar las texturas y sonidos del coco y la almendra, para elegir su COFFEE MATE® preferido de acuerdo a sus gustos y personalidad.

Erik Hayser eligió COFFEE MATE® Almendra y aseguró que un chorrito agregará a cada taza la armonía de esta semilla, deja que el primer sorbo te remita al bosque de tus recuerdos. Ahí a donde pertenece este fruto seco crujiente, carnoso y con un delicado aceite que convierte al café en una bebida más voluptuosa, cremosa y con más tonos y sabores cálidos.

Mientras tanto, Vivina Serna prefirió COFFEE MATE® Coco, que añadirá frescura y suavidad a cada taza gracias a la dulzura de esta fruta aromática y crocante capaz de transportar a un paisaje cálido, de viento tibio y playas hermosas.

Con estas innovaciones, COFFEE MATE® México, invitó a los asistentes a «dejar que sus sentidos se sumerjan en la cremosidad de los nuevos COFFEE MATE® Almendra y COFFEE MATE® Coco, los primeros dos productos de nuestra nueva línea con base vegetal, y en ese viaje sensorial, descubrir cuál es su favorito».

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Aires de Campo te da una receta para exfoliar tu piel

Aires de Campo, empresa mexicana de productos 100% orgánicos, te dice como hacer una receta para exfoliar y desintoxicar tu piel en...

WarnerMedia Latin America anuncia su equipo de liderazgo para el portafolio integrado de Entretenimiento General

WarnerMedia Latin America anunció hoy el nuevo equipo de liderazgo y estructura del área de Entretenimiento General (GE) tras la integración de...

¿UN NUEVO CHICCO EN LA FAMILIA?

Observa su desarrollo y elige el juguete ideal para cada etapa. El inicio de año nos da la oportunidad...

Conoce cómo reacciona tu cuerpo con la ayuda de la puntuación de manejo del estrés de Fitbit

La sensación suele llegar a primera hora de la mañana. A medida que te despiertas, las obligaciones, las metas y los posibles...

Warner Channel estrena la quinta temporada de Riverdale

INTRIGA Y SOSPECHAS EN EL ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE RIVERDALE El miércoles 20 de enero, a las...