Cold Brew Coffee, la bebida fría ideal para dar la bienvenida al verano

0
225

La temporada de calor ha llegado y con ello el gusto por las bebidas frías. Sí tu eres amante del café, @krups_mx comparte esta receta que se ha convertido en la favorita de muchos por lo refrescante y el agradable sabor a café.

El secreto de esta preparación está en el café molido fresco y a diferencia de otros que se preparan con agua hirviendo, este se elabora con agua a temperatura ambiente.

Ingredientes:

  1. Un molino de café, Krups tiene molinos ultra silenciosos
  2. 250 g. de café fresco.
  3. Un litro de agua.
  4. Hielos al gusto.
  5. Leche de tu preferencia al gusto.

             Preparación:  

  •  Muele 250 g. de café.
  • En un envase de cristal, coloca el café molido en un filtro para cafetera y vierte un litro de agua a temperatura ambiente.
  • Agita el agua y el café hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Cubre el envase, ya sea con un paño o su propia tapa y deja reposar hasta 18 h.
  • Después del reposo, sírvelo con hielo y leche si así lo prefieres y disfrútalo.
  •  

  Nota: Si prefieres un sabor fuerte e intenso, coloca la preparación en el refrigerador; si, por el contrario, prefieres notas más achocolatadas, déjalo reposar a temperatura ambiente.

MOLINO DE CAFÉ KRUPS ULTRA SILENCIOSO

Este molino de café 3 en 1 tritura fácilmente café, especias y hierbas secas. La tecnología patentada Vortex Spin, te permite triturar hasta 12 tazas de café en 15 segundos y hasta las especias más rebeldes con la mayor facilidad. Cuenta con un recipiente de molienda de acero inoxidable extraíble para un fácil almacenamiento y una limpieza segura en el lavavajillas. Incluye una tapa de almacenamiento dedicada para poder conservar en orden tus ingredientes.

Deja un comentario