COLECCIÓN PRIDE DE LEVI’S PRIMAVERA/VERANO 2018: I AM…

0
108

En Levi Strauss & Co. nuestras creencias centrales están fundamentadas en la empatía y la valentía. Desde nuestros inicios en 1853, nos hemos esforzado por apoyar la igualdad, la inclusión y el progreso. Desde hace mucho tiempo, hemos sido defensores declarados de la igualdad LGBTQ. Una de las formas en que celebramos a la comunidad LGBTQ es a través de nuestra colección anual PRIDE. Cada año, el 100% de los ingresos de la colección se donan para apoyar a nuestras organizaciones socias LGBTQ: Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation.

La colección PRIDE de este año celebra el amor, la aceptación, la diversidad y la inclusión. El tema es: “I AM ______” y te pedimos A TI que completes el espacio en blanco. Atrévete a ser quién eres, quienquiera que seas. Y siéntete orgulloso de ello. Las camisetas “I AM______” permiten a los clientes ser ese individuo al personalizar cada camiseta a su gusto. Ya sea que diga “I AM GAY”, “I AM PROUD”, “I AM UNIQUE” o “I AM ME”, la declaración más honesta y directa de uno mismo es la mejor. Usar una prenda específica puede ser una insignia visual de honor que represente la individualidad Y TAMBIÉN la solidaridad, al mismo tiempo que se celebra la igualdad.

La Colección Pride Primavera/Verano 2018 incluirá camisetas sin mangas en blanco y negro con un Levi’s® Batwing en un gradiente de color del arco iris, una Trucker jacket con bordados de arco iris y nuestra característica etiqueta Tab en color arco iris de celebración.

Los accesorios incluirán gorras de béisbol, cinturones web, tirantes y bandanas. Porque para estar verdaderamente orgulloso, ¡lo que luces por fuera importa tanto como lo llevas que dentro!

La primavera de 2018 marca el quinto aniversario de la Colección Pride de Levi’s® y más de tres décadas de apoyo a las causas LGBTQ: desde liderar el camino como la primera compañía Fortune 500 en ofrecer beneficios para nuestros socios desde hace más de veinte años, hasta obtener una puntuación consistente del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos como uno de los mejores lugares para trabajar en EUA para empleados LGBTQ. En 2007, Levi’s® fue la primera y única empresa de California en presentar un informe amicus curiae ante la Suprema Corte de California en apoyo de la igualdad matrimonial, y en 2014, se unió a la coalición de partidarios de la igualdad matrimonial para persuadir a la Suprema Corte de reconocer el derecho de todos los ciudadanos estadounidenses ¡de casarse con quien quieran!

Leave a Reply