Coloración profesional con la más avanzada tecnología y una técnica exclusiva

0
100

Revlon Professional® presenta Color SUBLIME de REVLONISSIMO ™, lo último en coloración permanente libre de amoníaco que transforma los servicios profesionales de coloración en una exclusiva experiencia multisensorial.
Color SUBLIME de REVLONISSIMO ™ ofrece más que color sin amoníaco, viene con una selección de tres diferentes fragancias para atraer los sentidos de sus clientes y combina nuestra última tecnología en color y cuidado. La cobertura en el cabello es total y el resultado es radiante gracias al Color-Enhancing Oil System que es un sistema de cuidado que contiene extracto de algodón y aceite de rosa mosqueta para ayudar a lograr resultados de color duraderos y de aspecto natural con excelentes propiedades de reflexión de la luz. Una tecnología exclusiva de Revlon Professional.
Proporciona un respeto óptimo por el cabello que se muestra suave y saludable. Este resultado es gracias a la fórmula sin amoniaco, que aprovecha las propiedades calmantes y reparadoras de la rosa mosqueta.

Además de introducir una nueva técnica exclusiva llamada Insta Hair Contouring garantiza una personalización sencilla y que no se deteriora con el paso de los días. Color Sublime by Revlonissimo supone así un paso más allá, pues permite un resultado natural y duradero que aporta un valor añadido al servicio ofrecido por el peluquero. Conseguirá resultados de aspecto natural y agregará valor para su servicio de color regular.
Tres fragancias que elevarán tus sentidos a través de diferentes ingredientes:
SUNSET MOOD
Exótico.
Naranja, Mandarina, Melocotón, Albaricoque, Rosa, Almizcle.
SWEET GOURMET
Tierno.
Lirio, Jazmín, Chocolate, Manteca de Cacao, Vainilla, Almizcle.
ZEN MOMENT
Relajante
Naranja, Limón, Romero, Clavo, Mandarina, Lirio, Fresia, Madera, Almizcle.

Leave a Reply