Colores, olores y texturas para el regreso a clases

0
106

Se acerca el fin de las vacaciones y como cada año, los padres se preparan para las compras del regreso a clases. Los útiles escolares son la herramienta principal para que los niños impulsen su desarrollo cognitivo, ya que a través de los colores, olores y texturas aprenden a utilizar la memoria, la percepción y la creatividad.

Como padres debemos revisar que los útiles escolares de nuestros pequeños estén libres de sustancias tóxicas, ya que juegan un papel muy importante en el desarrollo de los pequeños porque sirven de medio para facilitar el aprendizaje. En este sentido, Crayola maneja varias gamas de artículos escolares con más de 400 tonalidades diferentes que son altamente seguras, lo cual impulsa a los niños a no quedarse en los colores primarios y descubrir múltiples combinaciones sin que te preocupes por alguna toxicidad.

¡Olvídate del uniforme sucio! Una de las actividades que los padres detestamos es que los niños se ensucien, pero es parte de que descubran nuevas sensaciones. Los Plumones de la marca son los más lavables, ya que están formulados para extraerse fácilmente de la ropa y de la piel de los niños.

Asimismo, las tapas de los plumones tienen la ventaja de ser ventiladas para brindar una mayor seguridad a los pequeños.

Para salir de lo convencional, existen la línea de Crayones Twistables, los cuales son una excelente inversión, gracias a su modalidad retráctil, no hay necesidad de gastar en un sacapuntas. Además, puedes encontrar la versión Neón que puede ser utilizada como marcatextos. ¡Doble ahorro!

Sin importar la cantidad o tipo de productos que elijas siempre busca opciones que motiven a los niños a seguir creando y estimulando su imaginación.

Deja un comentario